Dile adios a la queilitis o estomatitis angular con estos remedios naturales.

La queilitis angular o estomatitis angular puede ser tratada de forma sencilla y natural. Si padeces de queilitis o boqueras o comisura de los labios, estos 3 tratamientos eliminarán esas afecciones asi como los hongos en los labios.

La quielitis angular o estomatitis angular, conocido también como boqueras, es una pequeña herida que aparecen en el angulo de los labios.

Puede afectar un solo lado de la boca o ambos al mismo tiempo, causando dolor, enrojecimiento y descamación en el borde de la boca, además de la dificultad para abrir la boca y comer.

Dile adios a la queilitis o estomatitis angular con estos remedios naturales.

Las boqueras son causadas por falta de hierro de vitamina B y ácido fólico, entre otras. Otras causas de boqueras son una mala alimentación o un cuadro de anemia. Además, los cambios de temperaturas extremos y un exceso de sol, el estrés pueden ser los detonantes.

El aceite del árbol del té: Muy eficaz contra 100 tipos de cándida es un potente antifúngico además de ser antiinflamatoria, es ideal para el tratamiento de la estomatitis angular.

Esta esencia de árbol de té es muy concentrada, así que tienes que usar un aceite de soporte como el aceite de jojoba o de coco. Aplica 3 veces al día y enjuaga luego, para no empeorar la irritación.

  • Aceite de coco: Es un antihongos efectivo para las candidas y para el tratamiento de la dermatitis. Es aún más efectivo que el aceite de oliva. Además de ser un excelente apoyo para los aceites esenciales en la aromaterapia.
  • La miel: Es un remedio universal. Es antibacterial, antiinflamatorio y muy nutritiva para la piel. Es un tratamiento ideal para la dermatitis, especialmente la miel de Manuka eficaz contra candida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *