Doctores lo recomiendan, calienta canela con miel de esta forma y trata el colesterol, artritis, pierde peso.

La miel y la canela son excelentes componentes medicinales, pues ambos alimentos tienen propiedades curativas que limpian el organismo.

Ahora bien, la combinación de la miel y la canela tiene un efecto positivo en todo el cuerpo. Toma nota y procura preparar sencillas recetas caseras que proporcionan bondades beneficios a nuestro cuerpo.

Recetas caseras con miel y canela

Infusiones:

Para prepararlas, solo tienes que hervir agua equivalente a una taza de té o un vaso pequeño en tu cocina, verter 3 cucharadas de canela y 5 miel y dejarlas ebullir por 5 minutos. Las enfermedades y malestares que se tratan y evitan con estas infusiones son las siguientes:

Sobrepeso:

Debes tomarla antes de cada comida, eso ayudará a quemar las grasas, acelerar el metabolismo y que el sistema digestivo trabaje de una manera más equilibrada.

Defensas bajas:

Consumir vez al día, puede ser en la mañana o a media tarde, será suficiente para fortalecer el sistema inmunológico y combatir todas las bacterias que dañan al cuerpo.

Infecciones:

Ya sea en la vejiga, vesícula o en el intestino, tomar una taza de té con miel y canela antes de acostarte te ayudará muchísimo para combatir y eliminar las bacterias y microbios que producen las infecciones.

Envejecimiento:

El té incrementa la producción de colágeno, deteniendo el envejecimiento corporal. Bebe el remedio dos veces al día y empezaras a ver resultados.

Artritis:

Ingerir la bebida dos veces al día será suficiente para fortificar los huesos y tejidos del cuerpo. Puedes hacerlo en la mañana o en la noche o al mediodía y media tarde.

Colesterol malo:

Sus propiedades medicinales actúan directamente en los altos niveles de grasas que originan el ascenso indebido del colesterol malo. Asimismo, regula los triglicéridos. Consume en las mañanas por 2 meses.

Dolencias estomacales:

Las infusiones son perfectas para aliviar los dolores del estómago, sobre todo si se sufre de ulceras o gastritis. Ingiere antes de cada comida.

Insomnio:

Bebe cada noche antes de acostarte este remedio, sirve como relajante muscular e induce al sueño. Asegúrate de que esté bien caliente, sus efectos serán más positivos de esta manera.

Jarabes:

Para el día a día solo tienes que mezclar una cucharada de miel y otra de canela. Si deseas almacenar semanalmente, combina media botella de miel y una taza pequeña de canela, bates muy bien para que no queden grumos y listo. El jarabe sirve para eliminar los siguientes malestares:

Problemas auditivos:

Tomar una cucharadita diaria de jarabe con miel y canela evitará la pérdida de audición y limpiará el tracto auditivo.

Mala digestión:

Proceder a ingerir una gran cucharada antes de cada comida hará que tu digestión se acelere, baja la acidez estomacal y previene problemas por indigestión.

Resfriados:

Una cucharada por 3 días curará el malestar causado por la gripe, elimina la congestión nasal, las alergias y la tos.

Fatiga:

El remedio trabaja inmediatamente en el organismo, proporcionando energía y vigor en cada área del cuerpo para poder realizar nuestras actividades cotidianas.

¡Comparte en tus redes sociales!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *