Dolce y Gabanna cancela desfile en China

La superioridad entre las razas ha sido uno de los problemas que más ha marcado al mundo durante la existencia del ser humano, con lo cual siempre han existido conflictos muertes y muchas otros problemas, con lo cual se ha tenido que dar un parado para evitar que los conflictos significaran más guerras entre países o continentes. La discriminación racial sigue afectado hoy en día pero ahora ha logrado tener un parado en algunos países, con lo cual las personas tienen un poco más de tranquilidad al interactuar socialmente.

Uno de estos casos se pudo apreciar por un desfile de moda que se iba a realizar en China, el cual se tuvo que cancelar por muchos problemas luego de que una publicación en las redes sociales de la empresa a cargo de la presentación publicara un video muy racista hacia el país, lo cual trajo muchos conflictos y discusiones por parte de los usuarios que creían este un acto muy bajo con el cual se ve la discriminación de 42 millones de personas.

Dolce y Gabbana los encargados del desfile, tuvieron que pedir disculpas de ante mano y tener que decir que ellos no eran lo que hicieron esa publicación, pero nadie les creería luego de tal conflicto, pues muchas personas lo pudieron apreciar y era de esperar que al presentarse el desfile pudieran haber secuelas del problema, con lo cual algunas personas pudieran actuar agresivamente contra los diseñadores.

Dolce y Gabbana

La marca de moda de Stefano Gabbana y Doménico Dolce, dos grandes especialistas que congeniaron creando una de las mejores marcas de ropa en Italia, que desde sus inicios con tan solo 1000 USD$ pudieron lograr sus sueños hasta llegar a donde se encuentran hoy en día.

Ambos trabajan en el mismo departamento, al ver que congeniaban en muchos puntos de vista en cuanto a la estética de la ropa y demás aspectos importantes, quisieron crear una nueva marca que pudiera representar lo que su imaginación daba, Dolce formado en sastrería y Gabbana como diseñador gráfico, formando en 1982 Dolce y Gabbana.

Hoy arremeten contra ellos por según parece ser una calumnia de la cual ellos no tuvieron nada que ver, simplemente una persona ajena accedió de manera ilegal a sus redes sociales publicando un video que dejo ver una muestra de discriminación racial muy fuerte, que dejo muy mal a la marca de Dolce y Gabbana, con lo cual se debió de cancelar el desfile.

Cancelado desfile por anuncios racistas

Los videos anunciados en las redes sociales de Dolce y Gabbana promocionaban a una mujer china intentando comer con mucha dificultad comida italiana con los palillos, con lo cual una voz masculina le enseñaba como debía hacerlo.

Este fue un mensaje que si no quería dar una muestra de irrespeto hacia los chinos, todos se sintieron muy ofendidos con el video con lo cual empezaron a insultar y pedir que fuera cancelado el desfile de moda, con lo cual solo se traería problemas. Según la empresa de moda con un anuncio de Twitter decidió disculparse de ante mano por lo que habían visto, pues no fue más que un hackeos a su red social, lo cual pedían no malinterpretar la situación y que ellos no habían tenido nada que ver.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *