Elimina el herpes labial en cuestión de horas, con remedios naturales.

Aunque el herpes labial no es grave, puede ser molesto y antiestético. Y desafortunadamente, no existe un tratamiento médico que puede eliminar de forma permanente el virus HSV 1, responsable del herpes labial. Sin embargo, te traemos los mejores remedios naturales para deshacerte del brote de herpes labial el mismo día que aperezca.

Las llagas de fiebre o herpes labial se deben a un virus contagioso llamado HSV 1, el cual se mantiene latente en el cuerpo, especialmente en los ganglios nerviosos, hasta que estemos expuestos a un disparador tal como una baja en la alimentatación o un pico de estrés.

Aquí los mejores remedios naturales para el herpes labial.

Remedio no. 1

La vitamina E. Es un antiherpes natural por excelencia. Muchos médicos recomiendan tratar el herpes labial con vitamina E, por lo general recomiendan aplicar 20.000 U.I. (alrededor de 13 mg.) sobre la llaga con la punta del índice durante 15 minutos, 3 veces al día. Este tratamiento alivia y elimina el dolor en menos de 8 horas. En muchos casos, se cura el herpes labial entre 2 y 24 horas.

Remedio no. 2

Para tratar el herpes labial, ¡congélalo!
Este viejo remedio sigue siendo uno de los mejores tratamiento para herpes labial. Aplica hielo directamente sobre la llaga durante 45 minutos. Es más efectivo y menos costoso que cualquier otro tratamiento. El herpes labial tratado con hielo desaparece entre 1 o 2 días.

Remedio no. 3

¡Al herpes labial no le gusta el yogur! Puedes también tratar el herpes labial usando el yogurt. De hecho, el yogur contiene lactobacillus acidophilus (o Lactobacillus bulgaricus). Estas bacterias tienen el poder para expulsar el herpes del cuerpo, según algunos médicos. Además, se recomienda tomar altas dosis de vitaminas del grupo B y un mucho líquido.

Remedio no. 4

Un truco de abuela es aplicar a la lesión pasta dental blanca a base de hierbas para secar el botón de herpes. Aplica la pasta dental sobre el herpes labial y déjala actuar unos minutos, enjuaga y repite el proceso tres veces al día, hasta que se seque llaga de herpes.

Para evitar que te que salgan herpes labial con demasiada frecuencia, es recomendable que cuides bien tu alimentación y tu salud en general, manteniendo tu sistema inmunológico en alto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *