ELIMINA LOS LIPOMAS O BOLAS DE GRASA SIN IMPORTAR DONDE ESTÉN LOCALIZADOS EN SOLO EN 7 DÍAS

El cuerpo humano es conocido por evolucionar cada cierto tiempo lamentándolo mucho no siempre estás evoluciones o mutaciones pueden ser beneficiosas para nuestro organismo o ser aceptadas por el mismo.

De aquí vienen derivada una serie de trastornos tales como la generación de hernias quistes tumores entre otros, pero hoy en particular te queremos hablar de uno que es conocido como el lipoma.

Quizás nunca hayas escuchado hablar de ello por lo que tengan un término más común el cual es bola de grasa y están en lo correcto pues es un tejido adiposo el que normalmente crece debajo de la piel y es debido a problemas genéticos en su mayoría. Conoce cuál es el mejor remedio para eliminar los lipomas.

Existen comunmente llamadas bolas de grasa, que suelen parecer en varias partes del cuerpo tanto al hombre como a la mujer, son frecuentemente dolorosas.

Se ocasionan para la acumulación de adipositos que es la celula que fabrica grasa en el cuerpo, Hay personas que son propensas que formar estos enormes granos dolorosos y de permanente molestia y ocasionalmente incomodan la estetica de la persona.

Existen remedios caseros que pueden ayudar a eliminar y aliviar el dolor de estas enormes bolas de grasa, No se olviden de visitar al medico especialista quien es el que dará el tratamiento adecuado.

A continuación te sugerimos un tratamiento fácil, rápido y super sencillo, que puede ayudarte mucho.

Los ingredientes: 4 cucharadas de harina y 4 cucharadas de miel de abeja. Mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta y luego aplicalos directamente sobre los lipomas con guante para mantener higiene en la piel.

Coloca sobre la pasta una gasa o venda y dejala actuar 24 horas, Es muy importante que cubras la zona y la dejes actuar. Luego retiras la gasa o venda, limpias la zona con jabón neutro y secas con una toalla, repites el procedimiento durante 7 dias.

Al pasar los 7 días notarás como el lipoma disminuyo y tambien su dolor. Puedes desacanzar una semana y luego repetir una semana nuevamente.

Te repetimos la visita al medico especialista es de vital importancia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *