Ella come 50 plátanos al día y su cuerpo se ve irreconocible!

Lin Ratcliffe se ha convertido en una gran estrella de Internet. Su Instagram, cuenta con unos 450.000 seguidores. La gente la llama “chica banana” porque ella come hasta 50 plátanos al día!

De acuerdo con Lin, esta es la dieta que mantiene su buena figura.

Ella incluso ha creado su propio plan de nutrición, llamada “dieta cruda hasta las 4” . Hasta las 4 pm, Lin come únicamente fruta cruda, y para la cena, ella tiene come un platillo vegano que contenga carbohidratos.

Lin afirma que el consumo de 50 plátanos al día hacía perdió casi 20 kg e inspiró a muchas mujeres a seguir su ejemplo. Sin embargo, esta dieta es muy saludable?

Evangelina Mantzioris, un famoso nutricionista, afirma que las dietas de este tipo no son buenos para el cuerpo, porque el cuerpo no recibe algunos de los minerales más importantes, tales como calcio, grasas y vitaminas saludables.

Además, el exceso de fructosa que se obtiene de la fruta es equivalente a varias latas de Coca Cola al día.

la dieta Cruda hasta las 4” no es apoyada por los hechos científicos, pero su resultado no es apoyada por ninguna prueba. La fruta es muy importante para la nutrición, pero sólo dos porciones al día son suficientes.

¿Y tu qué opinas acerca de comer 50 plátanos al día? cuentanos

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *