Ella curo su diabetes y bajo 11 kilos por consumir esto!!

Ella curo su diabetes y bajo 11 kilos por consumir esto. El día de hoy te compartimos el testimonio de una lectora que pidió resguardar su nombre pero quiso compartir su historia con nosotros.

Esta mujer comenzó a tener malestares y decidió hacerse un chequeo en el médico, fue así como le diagnosticaron hipertensión y diabetes.

Ella consumía entonces insulina y pastillas para controlar su presión, se quejaba de sentirse deshidratada todo el tiempo, y decidió volver a visitar a su médico, este luego le dio una mala noticia, su pancreas había dejado de funcionar.

Ella curo su diabetes y bajo 11 kilos por consumir esto

Su presión arterial incrementaba a 150 y cada vez eran mas los medicamentos que debía consumir. Fue entonces cuando ella noto que no aguataba mas los malestares y el tener que consumir tantos medicamentos.

Fue así como ella siguiendo una de las técnicas del Dr Juan Zirdum decidió cambiar radicalmente su dieta y comenzar a consumir solamente alimentos crudos.

Fue así como adquirió una licuadora y su transformación comenzó. Ella confiesa que al principio no fue nada fácil ya que se antojaba con otros platillos que estaban fuera de su dieta, pero siendo constante ella consiguió bajar su nivel de azúcar en sangre.

Ella a partir de eso nunca mas utilizo insulina y hasta bajo 11 kilos!. Se sentía una nueva persona mas saludable, mas en forma, y disfrutando de que su presión arterial que había cambiado a 120,60.

Todo esto como resultado de su dieta sana sin usar ningún tipo de pastillas ni medicamentos.

Esta es la receta de uno de los jugos que el consumía casi a diario.
  • Medio litro de agua
  • 2 manzanas
  • 2 platanos
  • Un puñado de col rizada
  • 5 kiwis

Debes poner todos los ingredientes picados dentro de la licuadora, y luego añadir el medio litro de agua, bebe medio litro de este licuado o jugo por la mañana y luego durante el día come frutas o ensaladas verdes cada vez que tengas hambre, ve bebiendo el resto del zumo a lo largo del día.

Te animas a llevar un régimen como este? Conoces alguien enfermo que necesite de este consejo? Comparte!

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *