Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar

La limpieza de nuestra casa nos puede parecer una tarea aburrida, e incluso, innecesaria; sin embargo, la limpieza de nuestro hogar no sólo es una cuestión estética, sino que es una forma de proteger nuestra salud.

Cuando nuestra casa no tiene una buena higiene, los niveles de bacterias que se acumulan en la basura y en el polvo aumentan, dando como resultado la aparición de diferentes enfermedades y malestares.

Uno de las señales más claras de una mala higiene, es la presencia de malos olores. Si hiciste la limpieza de tu casa, pero aún no consigues que tenga un aroma agradable, el siguiente aromatizante te ayudará a mantener tu casa libre de malos olores y, además, es tan ligero que no dañará tus muebles u otros objetos.

Ingredientes
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 tazas de agua tibia
  • 3 cucharadas de suavizante
  • 1 botella de spray

Coloca el suavizante en la botella con spray y añádele las tres tazas de agua tibia. Después, agrega el bicarbonato, cierra el frasco y agita levemente, así vas a crear un producto de limpieza casero muy efectivo sin que te cueste mucho dinero.

Una vez que tu aromatizante esté listo, aplícalo en todas las zonas de tu casa que quieres que huelan bien. Al aplicar esta mezcla, conseguirás un olor natural y libre de químicos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *