Esta mujer se curo de cancer de piel en casa con esta receta!

Esta mujer se curo de cancer de piel en casa con esta receta. Como ya sabemos, la piel también es un órgano, de hecho este el el órgano mas grande de nuestro cuerpo.

Este soporta todo tipo de agresiones ya que es la encargada de proteger todo nuestro cuerpo. Este órgano también es capaz de desarrollar cáncer, el cáncer de piel es el mas común y frecuente entre la población pero así también es el que tiene mayor índice de sobrevivencia si se lo trata a tiempo y de manera adecuada.

El día de hoy te contaremos el caso de una persona que se curo de cáncer ella misma gracias a un fabuloso remedio natural, si te interesa saber mas sobre el método que utilizo te compartimos a continuación la receta!.

Esta mujer se curo de cancer de piel en casa.

Esta mujer se curo de cancer de piel en casa

Esta mujer cuyo nombre prefiere dejar en el anonimato nos cuenta que ella lucho tres veces con el cáncer del piel que se desarrollaba principalmente en su cuero cabelludo y este al poco tiempo volvía a aparecer.

Fue entonces que con ayuda de su hija decidieron atacar el cáncer de otra manera, este vez con remedios naturales, la formula consistía en aplicar bicarbonato de sodio de forma tópica sobre la zona a tratar, y además también añadieron al tratamiento aceite de coco ya que este tiene entre sus propiedades la de regenérala las células dañadas.

Luego de utilizar este método por 1 mes aplicandolo todos los días de manera muy constante la mujer nos cuenta que su cáncer de piel comenzó a curarse de manera muy rápida hasta que no quedo ningún rastro de el.

Como utilizar el bicarbonato de sodio para curar el cáncer de piel

Necesitas:
  • 1 cucharada de aceite de coco extra virgen
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio libre de aluminio
  • un recipiente de vidrio para hacer la mezcla

Mezclar estos dos ingredientes de forma enérgica hasta obtener una mezcla bien homogénea.

Elige un horario del día y aplica esta mezcla sobre el área de la piel afectada, se puede aplicar hasta tres veces al día, deja que la mezcla actué por una hora, luego enjuaga, a la vez de realizar este tratamiento natural se aconseja tomar un antibiótico para evitar las infecciones en la piel.

Cuando aplique la pasta en la piel hágalo sin frotar

Cada vez que apliques este tratamiento asegúrate que el área a tratar este limpia

La primer semana del tratamiento se recomienda aplicar este remedio tres veces al día

La segunda semana se puede bajar la intensidad del tratamiento a dos aplicaciones diarias

Se recomienda además de aplicar esta receta reforzar el tratamiento con una crema antibiótica, aplicarla todas las noches antes de irte a dormir

Al pasar algunas semanas cuando usted comience a notar que el área se ve curada aplique esta mezcla una sola vez al día, y sobre ella aplique de a toques con la ayuda de un algodón un poco de vinagre de manzana.

Aunque se vea que el área esta completamente curada usted deberá aplicar la mezcla una sola vez al día una vez a la semana como prevención para evitar un nuevo brote ya que el cáncer de piel se origina en las capas mas profundas de la piel y puede volver a aparecer.

Que te ha parecido este tratamiento natural? Si te parece útil por favor compártelo con tus amigos, quizás le hagas un favor a alguien!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *