Estas son las consecuencias de beber refrescos

consecuencias de beber refrescos. Si tomas esta bebida te puedo asegurar que te estas matando a ti mismo día a día, si!! así de dañina es esta bebida, si quieres saber cual es la bebida y porque es tan mala para tu salud, quedate hasta el final de este articulo!

Consecuencias de beber refrescos…

Si sufre de problemas de salud, antes de buscar la causa en cualquier cosa, debes prestar atención a lo que ingieres, si tu alimentación es poco saludable probablemente el problema este allí.

Una de las bebidas mas insanas y que casi todo el mundo bebe es la coca-cola, esta gaseosa esta presente en la mesa de muchas familias, pero son pocas las personas que saben lo dañina que esta bebida puede llegar a ser en realidad.

Consecuencias de beber refrescos

Cuando bebes esta gaseosa automáticamente esta comienza a hacer de las suyas dentro de tu cuerpo, a continuación te detallamos minuto a minuto que es lo que le pasa a tu cuerpo luego de que tomas una vaso de esta bebida…

Primero 10 minutos luego de la ingesta

Has de cuenta que acabas de ingerir 10 cucharadas soperas de azúcar, estas puede tener un efecto terrible sobre nuestro cuerpo, la única forma en que no vomitamos esta cantidad de azúcar es por causa del ácido fosfórico que produce nuestro organismo.

Luego de 20 minutos

La glucosa ingerida hará que tus niveles de insulina se disparen en niveles peligrosos, de esta manera el hígado para defender al cuerpo convertirá toda esta cantidad de azúcar en grasa y la acumulara en distintas partes de tu cuerpo.

40 minutos

Pasado este tiempo nuestro cuerpo termina de absorber toda la cafeína que contiene esta bebida, de este modo tus pupilas se dilataran, tu presión sanguínea se elevara y el hígado segregara aun mas glucosa a la sangre. Se bloquearan los receptores de adenosina, (molécula responsable del proceso del sueño), de esta manera la bebida contribuirá a la falta de sueño.

A lo 45 minutos:

Llegado a este tiempo el cuerpo ya comenzó a producir altos niveles de dopamina, esta sustancia estimula los centros de placer, este efecto es muy similar al que produce la heroína.

A los 60 minutos:

A la hora despues de hacer tomado la coca-cola sentiras muchas ganas de orinar, y cuando lo hagas tu cuerpo eliminara gran cantidad de calcio, zinc, magnesio, entre otros minerales muy importantes para el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Luego pasara el efecto contrario al que sucedió apenas ingeriste la bebida, esta vez sentiras un bajón de azúcar, sentiras mucha pesadez, debilidad y sueño.

Imagínate si bebes esta gaseosa todos los días tu cuerpo estará expuesto a esta montaña rusa de sensaciones dañinas muy seguido! Te imaginas perder calcio, zinc y magnesio todos los días? Poco a poco la gaseosa va debilitando tus huesos haciendolos mucho mas frágiles y quebradizos.

Que te ha parecido este articulo! Por favor te pedimos que lo compartas!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *