Este champú casero hará crecer tu cabello locamente y le dará brillo y volumen.

Este champú natural te ayudará a hidratar todo el cuero cabelludo para así, evitar la caída y la resequedad así como proteger tu cabello del daño del secador y la deshidratación que provoca.

Los ingredientes de este chamú casero son 100% naturales y ayudarán a fortalecer tu cabello en poco tiempo. Son muy fáciles de conseguir sus ingredientes y su proceso de preparación es muy sencillo.

Ingredientes:
  • 750 mililitros De champú de ortiga
  • 2 Ampollas de vitamina B
  • 2 Gotas de vitamina A
  • 2 Gotas de vitamina D
  • 50 mililitros De aceite ricino
  • 3 Gotas de ortiga
Preparación:

Primero que nada debes tener una botella de 1 litro de agua, en ella vierte el champú, luego agrega las gotas de vitamina B, A y D, remueve muy bien para después agregar el aceite de ricino y las 3 gotas de ortiga.

Mezcla todo hasta que quede completamente compactado y déjalo asentar. Luego de poco minutos ya estarás disfrutando de un producto totalmente confiable y hecho en casa.

Tiempo de uso:

Cada vez que hagas uso de este, tienes que agitar el champú por un tiempo estimado de 1 minuto, luego agrega una pequeña cantidad desde la raíz y las extiendes hasta las puntas, luego masajea suavemente todo el cabello deja actuar durante 15 0 30 minutos, después lo enjuaga con abundante agua.

Tips: Si lo deseas puedes aplicarte una máscara seca si tu cabello está muy reseco, si no lo está, no es necesario ya que las vitaminas B, A y D te ayudan a reparar todo el daño que posea tu cabello.

Uno de los ingredientes que podemos utilizar como té, es la ortiga, ya que la misma eleva los glóbulos rojos y los niveles de hormonas, y te ayuda para la caída del cabello.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *