Este jarabe casero derrite 1 cm de grasa abdominal por día.

Si sientes que tienes exceso de grasa que tu cuerpo no necesita o retención de agua en el área abdominal, aquí hay una solución para ti.

Este jarabe se puede preparar en casa y solo te tomará 10 minutos. No solo te ayuda a perder grasa abdominal y eliminar la retención de agua, sino que los resultados han demostrado que es bueno para tu vista, audición y memoria.

Ingredientes
  • 125 gramos de rábano picante
  • 4 limones
  • 2 cm de jengibre fresco
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela
Preparación

Pon el rábano picante y el jengibre en una licuadora y después de que esté bien mezclado, agrega el jugo de limón y licúa durante 3 minutos. Pasado este tiempo, agrega la miel y la canela, esta mezcla debe tener una consistencia similar al almíbar.

Una vez listo, coloca este remedio en un frasco de vidrio y consume 1 cucharadita diaria dos veces al día, puede ser antes de cada comida o durante tu sesión de ejercicio.

Se recomienda que sigas este tratamiento durante tres semanas y descanses otras tres.

El rábano picante y el jengibre te ayudarán a: Combatir cualquier tipo de gripe, aumentar el metabolismo, reducir la fatiga y estimular buenas bacterias en tus intestinos. Además, este remedio es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes, por lo que te ayudará a eliminar toxinas y permitir que tu cuerpo se regenere nuevamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *