Esto es lo que pasara si te enjuagas el cabello con cerveza!

Esto es lo que pasara si te enjuagas el cabello con cerveza. Cuando pruebes lo que la cerveza puede hacer por tu cabello, te puedo asegurar que dejaras de gastar dinero en mascarillas que prometen y no cumplen, el día de hoy en verte bella te contaremos lo que la cerveza es capas de hacer tu la belleza de tu melena, toma nota!

Puede parecer una verdadera locura enjuagar el cabello con cerveza, pero aveces tenemos recursos al alcance de la mano y nos damos cuenta! Este es uno de esos casos, a continuación te contamos como utilizar la cerveza para mejorar la belleza del cabello y cuales son sus propiedades.

Propiedades de la cerveza para el cabello

No es una locura, de hacho hablar de enjuagar el cabello con cerveza tiene mucha lógica si pensamos que las proteínas de la cerveza son muy buenas para recuperar el cabello dañado, los productos químicos y las herramientas de calor pueden hacer estragos en los cabellos dejándonos sin mas alternativa que cortarlo.

Es justamente para salvar este tipo de cabello que se puede utilizar la cerveza ya que esta esta compuesta por lúpulos y maltas dos componentes ricos en proteínas capaces de reparar el cabello maltratado.

¿Que tipo de cerveza se puede utilizar?

Puedes utilizar cualquier tipo de cerveza y de cualquier marca, de hecho puedes aprovechar aquella cerveza que quedo destapada y perdió todo su gas para hacer este truco.

¿Como hacerlo?

Destapa la cerveza para que pierda el gas al menos dos horas antes de utilizarla. Luego de lavarte el cabello vierte una taza de cerveza en toda tu melena procurando que esta cubra todas las hebras desde la raíz hasta las puntas, deja actuar dos minutos y luego enjuaga muy bien y aplica acondicionador para eliminar cualquier olor.

Para un cabello mas liso:

Si quieres un resultado mas liso mezcla el vaso de cerveza que vas a utilizar con el jugo de medio limón y procede de la misma manera.

Como resultado podrás ver un cabello con mas cuerpo, brillante y sano.

Que te ha parecido este articulo? Te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *