Esto te quitará el hambre y te hará perder talla desinflamando y limpiando el colon!

Muchas son las personas que quieren perder peso por diferentes motivos, sin embargo, debido a que cada una tiene un metabolismo diferente y reaccionan diferentes a las dietas que se emplean, no todos logran bajar las tallas que desean y solo logran conseguir el tan desagradable efecto rebote.

Debemos saber que las dietas rápidas no son muy buenas, mucho menos cuando la gran mayoría nos priva de muchos nutrientes indispensables para nuestro organismo.

En su lugar, lo ideal sería llevar a cabo un remedio natural a base de una planta capaz de limpiar el colon y desinflamarlo, así como también reducir el apetito y expulsar todas las grasas almacenadas en el cuerpo.

La raíz de regaliz es el principal ingrediente para la receta que vamos a proporcionar el día de hoy.

Muchos ignoran el poder que posee esta planta, pero como en anteriores ocasiones, gracias a este contenido podrán saber lo necesario acerca de ella, así no van a dudar en tenerla en casa y utilizarla para distintos fines.

Sigue al pie de la letra el modo de preparación de este remedio natural cuanto antes.

Remedio para perder peso a base de raíces de regaliz

Ingredientes:

  • Cuatro raíces de regaliz o una cucharada de regaliz en polvo
  • Un litro de agua

Para preparar la infusión, necesitas hervir la cantidad de agua especificada en una cazuela y posteriormente agregar las raíces de regaliz. Las dejas a fugo por 20 minutos, cuelas el contenido de la olla en un recipiente con tapa hermética y listo.

En el caso de que tengas el regaliz en polvo, debes dejarlo hirviendo solo por 5 minutos, ya que por su consistencia se diluye muy rápido. Realizas los mismos pasos como si estuvieras cocinando las raíces y voilà, el remedio estará preparado.

El líquido se debe ingerir dos veces al día por un mes ininterrumpido. Si deseas seguir bebiendo la infusión por más tiempo del estipulado, no hay ningún problema.

Los primeros días de tratamiento vas a empezar a notar como tu hambre disminuye poco a poco y a medida que pasan las semanas, ya estarás obteniendo los resultados deseados.

Beneficios de la infusión de regaliz

Te proporciona energía

Los antioxidantes que componen a la planta hacen que tu sistema nervioso se mantenga activo por mucho tiempo, dejando de lado la fatiga y el cansancio, estimulando a tu cuerpo para que realices todo tipo de actividades durante tu jornada diaria.

Erradica los dolores de garganta

Si tienes tos o inflamación en esta zona interna de tu cuerpo, puedes despreocuparte, pues las cualidades medicinales del regaliz eliminan la irritación, dolor y mantienen la mucosa hidratada, de manera que la tos no haga acto de presencia.

Es antiinflamatorio

Sus propiedades antiinflamatorias reducen la hinchazón que puede presentar tu cuerpo, ya sea interna o externamente. Gracias a esto, los problemas estomacales e intestinales podrán erradicarse en menos tiempo del que puedes llegar a pensar.

¿Te ha interesado este contenido? Compártelo en tus redes sociales y déjanos tus inquietudes en la sección de comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *