Esto va limpiar y blanquear la piel de tu cara de todas las manchas y pecas, es muy sencillo de preparar.

¿Tienes manchas, acné y muchísimas pecas en tus rostro y no sabes cómo erradicarlas? sabemos que en el mundo existen demasiados productos cosméticos que actúan en la piel para eliminar todas las impurezas, pero la mayoría son muy costosas y algunas no logran el efecto deseado.

Es por eso que muchas personas han empezado a emplear remedios caseros para eliminar de una vez por todas las impurezas y marcas de envejecimiento que hacen que nuestro rostro no se vea del todo bien. Este remedio natural será excelente para limpiar tu rostro a profundidad.

Hablamos de un remedio de la medicina natural compuesto por perejil y jugo de limón, cuyas propiedades naturales actúan de manera muy beneficiosa en nuestro rostro, dejándolo libre de manchas, pecas, acné, arrugas y demás imperfecciones que se puedan llegar a tener.

Ademas, gozaremos de un rostro rejuvenecido y completamente sano. Toma nota y procura emplear esta fabulosa receta cuanto antes.

Remedio natural para erradicar las imperfecciones faciales

Ingredientes:
  • Dos cucharadas de perejil
  • Una cucharada de jugo de limón puro y sin endulzantes
  • 200 mililitros de agua

Toma el perejil y pícalo en trozos bien pequeños, toma la cantidad especificada y procede a verter el agua y la hortaliza en una cazuela y la colocas en tu cocina a fuego lento para que hierva por lo menos durante 5 o 10 minutos.

Cuando el tiempo haya transcurrido, retira la olla del fuego, espera que el líquido se enfríe y agrega la cucharada de jugo de limón. Ahora bien, luego de haber seguido todos estos pasos, el remedio está completamente listo.

Solo debes verterlo en un recipiente con tapa hermética y guardarlo en la nevera para que se mantenga refrigerado.

Modo de empleo:

La aplicación es bastante sencilla y debe efectuarse siempre durante la noche, específicamente antes de acostarte. Toma una mopa de algodón, humedécela con el remedio natural y aplícalo en todo tu rostro, haciendo especial énfasis en las áreas con manchas, arrugas y demás imperfecciones.

Deja que el líquido actúe por unos cuantos minutos o hasta que se seque y luego lo retiras con abundante agua tibia. Si es de tu agrado puedes dejarlo reposar durante toda la noche, pero tienes que lavar tu cara de manera obligatoria. Esto se debe a que el limón al contacto con el sol hace que aparezcan manchas claras, así que toma previsiones.

Propiedades de cada ingrediente empleado en la receta

Limón:

Este cítrico posee vitamina C, ácido cítrico, bioflavonoides, manganeso y calcio que promueven la producción de colágeno, el cual combate todos los radicales libres que se encuentren en el organismo, previniendo y erradicando las arrugas, manchas, acné, puntos negros, etc.

Perejil:

El calcio, potasio, hierro y las vitaminas A, B y C que contiene el perejil son perfectos para eliminar las imperfecciones faciales en muy poco tiempo. Sólo debes ser constante.

¿Qué esperas para elaborar esta receta? Comparte este contenido en tus redes sociales y déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *