Estos son los beneficios de consumir ralladura de limon!

Estos son los beneficios de consumir ralladura de limon. Irónicamente la parte donde mas se concentra la vitamina C en los cítricos es en su cascara, la misma que solemos desechar cada vez que los consumimos.

Esta cascara es muy rica en propiedades que podemos utilizar para mejorar y cuidar nuestra salud. Si quieres saber mas sobre como utilizar la cascara del limon para mejorar tu salud, te invitamos a quedarte hasta el final de este articulo!

El limon tiene muchas propiedades para la salud, es capaz de tratar tumores, quistes, actua como antimicrobiano, combate infecciones, ayuda a eliminar hongos, regula la presión sanguínea, elimina parasitos de los intestinos, etcetera.

Estos son los beneficios de consumir ralladura de limon

Como reacciona el cuerpo luego de consumir un limon rayado

Para aprovechar las propiedades del limon en su totalidad debes primero congelarlo y luego rayarlo, consumelo así.

Luego de comer el limon rayado tu cuerpo tardara alrededor de 45 minutos en comenzar a obtener sus beneficios y propiedades.

Tu cuerpo recibirá una gran cantidad de vitaminas que serán muy beneficiosas para tu salud respiratoria, (curar catarros, pulmonías, asma, amigdalitis, ronquera).

  • El limon elevara tus defensas haciendo que tu cuerpo se vuelva mucho mas resistente a virus y bacterias.
  • Tambien contiene propiedades anticancerigenas, de modo que ayudara a tu cuerpo a impedir que las células malignas se dividan y multipliquen.
  • Mejorara la salud y rendimiento de tu aparato digestivo.
  • Desintoxicara y limpia tu hígado. Elimina posibles cálculos del mismo y tambien de vesícula.
  • Mejora la calidad y salud de tu vision.
  • Regula el sistema nervioso y el rendimiento cerebral.
  • Regula el nivel de azúcar en sangre.
  • Alivia las alergias.
  • Desinfecta y cura heridas desde adentro.

Si quieres aprovechar todos los beneficios que tiene el limon para tu salud, lo que puedes hacer es utilizarlo congelado y rayado en combinación con otros alimentos y bebidas, como por ejemplo en helados, postres, tortas, ensaladas, agua fria, zumos, arroz, etcetera.

Consumir limon en tu dieta diaria te ayudara a llevar una vida mucho mas sana y saludable. Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *