Estos trucos caseros harán crecer tus cejas como nunca antes. Todo de forma natural

Según la época, el grosor y forma de las cejas varía y si bien antes eras la sensación del momento al tenerlas muy finas, ahora es todo lo contrario, pues las cejas pobladas son en este momento el último grito de la moda.

Este es el genial secreto para tener unas cejas fabulosas y la moda

Vaselina

Tiene la capacidad de hidratar la piel y combatir todo tipo de erupciones, pero también es una buena aliada para fomentar el crecimiento de las cejas en pocos lapsos de tiempo.

Por lo general, les toma entre 8 y 11 semanas para crecer naturalmente, con este remedio puede que incrementen mucho antes. Solo necesitarás untar un poco de vaselina en tus cejas al menos 3 veces al día por uno o dos meses.

Aceite de coco, de árbol y jugo de limón

Este tónico les proporcionará brillo y firmeza a tus cejas. Mezcla 4 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de árbol y una cucharada de jugo de limón.

Bate muy bien para que cada ingrediente se unifique y obtengas un líquido completamente homogéneo, luego de culminar este paso, vierte el tónico en un recipiente de vidrio con tapa hermética.

Con la ayuda de una mota de algodón vas a aplicar el remedio natural y lo dejarás reposar por 30 minutos, luego lavas bien la zona y repites esta acción todas las noches por 20 días.

Semillas de fenogreco

Licua una cucharada de semillas de fenogreco con una cucharada de agua. Obtendrás una mezcla pastosa y en caso de que no sea así, agrega un poco más de agua. Este remedio lo tienes que aplicar en tus cejas y dejarlo reposar durante toda la noche.

Luego, a la mañana siguiente, enjuagas tu rostro con abundante agua y un poco de crema facial. Se recomienda seguir este tratamiento por un tiempo indefinido.

Limón

Este fabuloso cítrico no solo te sirve para erradicar las manchas faciales y el acné, sino también para el crecimiento de las cejas. Corta una rodaja algo gruesa de limón y frótala en el área poblada de tu rostro por 4 o 5 minutos aproximadamente.

Luego tendrás que lavar tu cara muy bien, además, lo mejor será que cumplas estos pasos antes de acostarte para evitar el contacto con el sol y la aparición de manchas en la piel del rostro.

Sábila

Al igual que el limón, la sábila te sirve para eliminar muchísimos problemas cutáneos, sobre todo para combatir a los radicales libres que ocasionan la presencia de arrugas. Fricciona un cristal de áloe vera por tus cejas, espera 10 minutos y procede a asear tu cutis con agua fría.

Aceite de ricino

Primero tendrás que enjuagar tu cara con agua tibia, posteriormente la secas y con la ayuda de un algodón vas a untar un poco de aceite de ricino en tus cejas, esperas 30 minutos y vuelves a lavar tu rostro, pero esta vez con agua fría. Sigue estos pasos por 4 semanas aproximadamente.

¡Difunde este contenido en todas tus redes sociales!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *