Gelatina para hacer crecer el cabello

Gelatina para hacer crecer el cabello. En otro articulo ya hemos hablado de los beneficios que tiene la gelatina para la salud en general.

Lo que poco se sabe es que esta también se puede usar para la belleza, ya que se la puede utilizar para reforzar la estructura capilar haciendo que el cabello se vea mas fuerte y crezca mas rápido y sano.

Si te interesa saber como utilizar la gelatina para mejorar el cabello te invitamos a quedarte hasta el final de este articulo!

Gelatina para hacer crecer el cabello

Como utilizar la gelatina para crecer el cabello

La gelatina esta compuesta en su mayoría por queratina la cual es muy buena para reconstruir la fibra capilar, la mejor manera de obtener los beneficios de la gelatina para el cabello, las uñas y la piel es consumirla directamente en forma de postre, pero también se puede utilizar para el cabello haciendo con ella una mascarilla que deje el cabello suave, bonito y brillante. A continuación te enseñamos como.

Necesitas:
  • 2 cucharadas de champú
  • 4 cucharadas de gelatina sin sabor (sin colorantes)
  • Media taza de agua caliente
Como hacerlo

Lo que debes hacer es disolver muy bien la gelatina en la media taza de agua caliente. Una vez la tengas lista añade las cucharadas de champú. Mezcla muy bien y aplica esta preparación en todo tu cabello en forma de mascarilla y déjala actuar por 15 minutos, luego de pasado este tiempo enjuaga tu melena.

Esta mascarilla al tener champú también limpiara y desengrasara tu cabello así que no debes lavarlo después de esto, solo con un buen enjuague el cabello quedara bien limpio y brillante! Utiliza esta mascarilla 1 vez por semana.

Que te ha parecido este articulo? por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *