Haz esto con 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y te acordarás de mí para siempre.

Esta receta de solo dos ingredientes fáciles de conseguir hará maravilla en tu cuerpo. En poco tiempo nivelará tu sistema digestivo.

Ingredientes:
  • 1 taza de aceite de oliva
  • 1 taza de limón
Preparación:

En un frasco limpio agrega 1 taza de aceite de oliva y 1 taza de limón. Bate la mezcla hasta que esta se compacte correctamente. Deja reposar unos 3 minutos. Cuando ya que esté listo toma una cucharada todas las mañana.

¿Por qué es muy útil el aceite de oliva y el limón?

Te ayudad a combatir el estreñimiento, lubrica la mucosa digestiva, también activa la vesícula y la vejiga. Actúa como un cardioprotector y te ayudará a controlar la circulación de la sangre y bajará los niveles del colesterol. Además, es un gran antiinflamatorio que aporta una gran cantidad de vitaminas.

Mantiene en buen equilibrio el hígado y la vesícula. Si te sientes pesadez, el estomago hinchado, pesadez y cansancio, lo que es más común cuando hay una intoxicación por cualquier alimento, este remedio te va a ayudar. También te evitará los dolores articulares o reumáticos.

Gracias a estos dos ingredientes, nuestro cuerpo se beneficia de una gran cantidad de vitaminas y un excelente antiinflamatorio.

Además de ser una medicina muy usada en la antigüedad por sus grandes beneficios, nos evita estas grandes molestias que sufrimos constantemente por una mala alimentación o una dieta no adecuada para el organismo.

Es importante saber que si el organismo no asimila el tratamiento deberás dejar de tomar la medicina.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *