Hombre se curo de cancer terminal con dieta naturista

Hombre curo de cancer terminal con dieta naturista. Allan Taylor de 78 años sufría de cancer terminal cuando los medicos le dijeron que probablemente su enfermedad no tendría cura.

Pero el decidió no rendirse e ideo un plan para curarse por si solo, el dia de hoy te compartimos su historia y su dieta curativa.

Allan descubrió que algo no andaba bien en febrero de 2011 cuando sintió que tenia un bulto extraño en el abdomen, fue así como descubrió que tenia cancer de colon.

Los medicos lo operaron y lo trataron con quimioterapia pero al cabo de un tiempo su cancer se había expandido al resto del cuerpo.

Hombre curo de cancer terminal con dieta naturista.

Hombre curo de cancer terminal con dieta naturista

Decidió no rendirse y comenzó a buscar en internet todo tipo de información que pudiera ayudarle a curar su enfermedad.

Fue así como Allan reunió todos los datos que necesitaba y comenzó una dieta que incluía alimentos como curry, semillas de damasco, pastillas de selenio, pasto de trigo, etc.

”Según el mismo Allan, el 30 de abril de 2012 los medicos le dijeron que abandonase los tratamientos y la quimioterapia, pues su cancer no tenia cura y no tenia sentido seguir luchando. De hecho afirmaban que si trataban de curar su cancer de todos modos este reapareceria en otra parte de su cuerpo.

Aun así con los panoramas negativos que tenian los medicos, Allan decidió que no se rendiría, que se mantendría positivo y buscaria el mismo su propia cura.

”Allan se curo solo con dietas y remedios naturales y el 6 de agosto los medicos sorprendidos tuvieron que afirmar que el cancer había desaparecido”.

La dieta de Allan fue muy simple, el solo reemplazo las carnes y los lácteos por 10 porciones de frutas y verduras por dia.

Pero Allan esta convencido de que lo que realmente hizo el milagro de curarlo fue consumir todas las mañanas y noches una cucharada de trigo en polvo disuelto en agua tibia.

”Estoy completamente seguro de que esta forma de alimentarme comiendo solamente frutas y verduras evito que muriera” Y no solo eso lo bueno tambien fue que tan solo gaste para comer 30 libras por semana!” Advierte… Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *