La combinación de canela, limón y miel pueden ayudarte a perder 15 kg en una semana

La combinación de canela, limón y miel pueden ayudarte a perder 15 kg en una semana. La lucha contra los kilos de más es un camino difícil para aquellos que no adoptan los métodos correctos.

Pronto, puede convertirse en una pesadilla, desalentando a los más motivados de nosotros a enfrentar resultados no concluyentes.

¡Cuando se trata de perder peso, esta bebida de miel, limón y canela hará maravillas en tu cuerpo!

Aquí hay una receta, que combinada con actividad física y una dieta saludable, le permitirá perder hasta 15 kg en una semana.

Ingredientes.

  • ½ limón orgánico.
  • 1 cucharadita de canela de ceilán (en polvo).
  • 1 cucharada de miel orgánica.

Instrucciones.

Primero, mezclar todos los ingredientes en un vaso alto. Luego agrega una taza de agua que calientas de antemano.

¡Mezcla todo, y disfruta de tu bebida! No olvides que se consume por la mañana con el estómago vacío.

La canela y sus propiedades para adelgazar.

Es una especias ampliamente consumidas en todo el mundo, la canela se suma a nuestra vida cotidiana de muchas maneras. Gracias a su delicado aroma y sus beneficios terapéuticos, no deja de ser usada en nuestras cocinas y nuestros remedios.

Según The Metabolism Journal , la canela podría activar la termogénesis, contribuyendo así a la efectividad de muchos tratamientos contra la obesidad. De hecho, su contenido de cinamaldehído sería un aliado importante para que los científicos permitan que las células de grasa quemen más energía.

La revista Forbes está particularmente interesada en sus beneficios para perder peso, citando un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Michigan con resultados muy prometedores. Habrían examinado más de cerca el efecto de la canela y sus componentes en las células de grasa humana y animal.

Su experiencia les hubiera permitido concluir que el cinamaldehído implicaba la producción de proteínas necesarias para el metabolismo de los lípidos y la quema de grasa.

La acción de la miel sobre los lípidos.

Aunque los componentes de la miel varían según el área geográfica donde se produce, el Diario de Ciencias Médicas de Malasia confirma que sus beneficios no se ven afectados. De hecho, su contenido de fitoquímicos, ácidos fenólicos, péptidos y flavonoides se encuentra en todas las mieles orgánicas, y es gracias a la combinación de estas diferentes sustancias que este ingrediente tiene poderosas virtudes antioxidantes.

Como explican los científicos , la miel causará una caída en la densidad de las lipoproteínas LDL, también llamadas “colesterol malo” y es responsable de algunas enfermedades cardiovasculares.

De hecho, muchos estudios han considerado la miel orgánica como una alternativa saludable a los azúcares artificiales. En algunos ensayos, este ingrediente habría reducido el riesgo de síndrome metabólico, incluidos factores como la obesidad y la dislipidemia.

La acción desintoxicante del limón.

Cuando se trata de recetas de dieta o bebidas de desintoxicación, el limón es una fruta que nunca falla. Al aderezar nuestras ensaladas o exprimir el jugo, tiene muchas virtudes que facilitan la pérdida de peso. Según un estudio publicado por The Journal of Nutrition Research , el limón ha demostrado una acción eficaz en un grupo de mujeres coreanas con sobrepeso.

Como explican los científicos, el limón habría hecho un cambio significativo en el peso, la masa corporal y el contenido de grasa corporal, así como la proporción cintura-cadera de estas mujeres. Además, un estudio. Se ha demostrado que los polifenoles que se encuentran en el limón tienen efectos similares.

De hecho, los científicos han observado una reducción significativa en la acumulación de grasa corporal, lo que lleva a una pérdida de peso significativa después de la administración de limón a los roedores.

Precaución.

El limón no se recomienda para personas con problemas renales, úlceras estomacales o trastornos biliares.

La canela no debe ser abusada ya que puede causar irritación gástrica. También está contraindicado en mujeres embarazadas.

Si Tienes dudas, no dude en acudir al médico.

Si Te Gusto Este Importantisimo Contenido, Te Invito A Compartirlo y Guardar El PIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *