La nueva promesa de la moda española, Celia Valverde

La moda española ha visto como una mujer de apenas 27 años se ha convertido en una gran promesa, estamos hablando de Célia Valverde, una diseñadora que con sus vestidos con lentejuelas, colores explosivos y volúmenes ha cautivado a muchas personas. El panorama de la moda español se ha visto revolucionado últimamente por muchos jóvenes que han estado destacando y Valverde es un claro ejemplo de ello, su prestigio esta comenzando a ser reconocido en otros países además de España, hasta revistas como Vein o Vogue les han dedicado editoriales.

De hecho durante el mes de enero logro ganar el certamen de la pasarela de Ego, ha entrado en el armario de Miranda Makaroff e incluso hasta en el de la reconocida personalidad y modelo a nivel mundial Kendall Jenner. En la actualidad, Célia Valverde se encuentra trabajando en diferentes ideas de moda, ideas que le van a servir para la próxima colección Otoño-Invierno del próximo año, esta colección según palabras de Valverde va a ser presentada en la Semana de la Moda de Madrid durante el próximo mes de enero.

Un poco de su carrera

La primera colección que presento Célia Valverde en no tan larga carrera en la industria de la moda fue en el año 2014, hasta el momento ha presentado ya 9 colecciones y la numero 10 será presentada pronto, esto ha generado una gran expectativa. Como se menciono antes, el mes de enero pasado gano un premio muy importante, ese premio es el Mercedes-Benz Fashion Talent, ella gano la undécima edición.

Valverde también hablo un poco sobre la colección que la hizo ganar ese premio, ha dicho que esa colección es especial pero que todas tienen algo que las hace especiales a cada una, cada colección de ella la ha hecho crecer y a madurar en muchos aspectos, no solo en la moda sino también aspectos personales. Lo especial de esa colección es que todo era diseñado, cada elemento, cada detalle y cada pieza tenia que aportar algo para que así se pudiera crear un universo propio, tal es así que hasta el momento no han realizado alianza con alguna otra marca de ropa.

Relación con Kendall Jenner

De esa colección de ropa tan aclamada en diferentes partes del mundo, salieron prendas con estilismos muy llamativos, el calzado y otras piezas como las gafas de sol han sido sin lugar a dudas un éxito total. De hecho, Kendall Jenner hizo un pedido de algunas de esas gafas de sol, en total pidió tres, se puede notar que le gustaron mucho porque en su perfil de Instagram se puede ver a Kendall luciéndolas. Muchos involucrados en la empresa piensan que en realidad fue la propia Valverde quien le pidió a Kendall Jenner que usara sus gafas pero ella ha negado todo esto y dijo que fue Kendall quien pidió las gafas.

Es muy bueno ver como los jóvenes cada vez se interesan mas por este mundo de la moda y mucho mejor aun es verlos destacar y convertirse en personajes reconocidos, no cabe duda de que a Célia Valverde le espera un futuro muy prometedor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *