Lo que el agua de pepino hace a tu cuerpo.

Unas rodajas de pepino en un vaso de agua fría es un buen truco para perder peso y hacer que el agua sea más nutritiva, deliciosa y refrescante. El agua de pepino es una bebida muy saludable, y excelente para consumir durante todo el día.

Puedes cambiar desde ya las bebidas gaseosas por el agua de pepino, así reducirás la ingestión de calorías sin sacrificar el sabor. De hecho, el agua no contiene calorías y pepino contiene menos de 50. Un vaso de agua con pepino, por lo tanto, contiene menos calorías que un vaso de agua con gas (150 cal) o jugo de manzana (115 cal).

El consumo de esta bebida casera también te ayuda a equilibrar tu apetito y tus deseos. Cuando estás deshidratado o tienes hambre, el agua de pepino no solo hidrata tu cuerpo, sino también te proporciona una sensación de saciedad.

El pepino contiene altas cantidades de sílice, pues el dióxido de silicio que se utiliza en el tratamiento del acné. Esto hace del agua de pepino una bebida reconstituyente para la piel, favoreciendo su hidratación. Además de todos estos beneficios, el agua de pepino es rica en antioxidantes y vitaminas A y D.

Cómo preparar el agua de pepino.

Ingredientes:
  • 1 pepino fresco
  • 2 litros de agua de manantial
  • 1 botella grande
Preparación:

Lavar el pepino, luego, córtalo con o sin corteza. Coloque las rodajas de pepino en una jarra y agrega agua.

Deja reposar por varias horas o toda la noche antes de disfrutar de tu bebida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *