Los 10 mejores Remedios Caseros de la Abuela para Dormir mejor!

En la actualidad es bastante común padecer de insomnio, ya que la gran mayoría de las personas solemos llevar estilos de vida agitados, lo cual nos provoca estrés y ansiedad.

Es por eso, que cada vez más las personas recurren a fármacos para lograr dormir, por lo que ignoran el peligro que representan los medicamentos para dormir al ser consumidos con frecuencia.

Pero, afortunadamente existen distintos remedios caseros que son naturales, los cuales ayudan a conciliar el sueño eficazmente.

A continuación, en este artículo te mostraremos 10 asombrosos remedios caseros que te ayudarán a dormir de forma rápida y natural.

Lo que debes hacer para conciliar el sueño fácilmente

1.- Canela.

Para este remedio sólo debes mezclar ¼ de cucharadita de canela en polvo y 1 vaso de leche, y beberlo 1 hora antes de ir a dormir.

2.- Leche tibia.

Este es un excelente remedio casero para conciliar sin problemas el sueño, por lo que sólo deberás tibiar 1 vaso de leche y beberlo 30 minutos antes de ir a dormir.

3.- Nuez moscada.

La nuez moscada contiene grandes propiedades sedantes, por lo que te ayudará a dormir mejor. Sólo mezcla 1 cucharadita de nuez moscada en polvo y 1 taza de leche tibia, y bébela justo antes de ir a dormir.

4.- Azafrán.

Este método suele ser muy efectivo para dormir sin problemas. Sólo debes colocar unas cuantas hebras de azafrán en 1 taza de leche tibia y beberla antes de ir a dormir.

5.- Té de manzanilla.

Este es uno de los mejores remedios para conciliar el sueño. Sólo necesitas beber 1 taza de té de manzanilla tibio ante de ir a dormir.

6.- Té de lechuga.

La lechuga contiene propiedades que ayudan a reducir la ansiedad y el estrés de manera eficaz. Sólo debes hervir 1 taza de agua con 1 hoja de lechuga durante 5 minutos. Luego, añade un poco de miel de abeja y bebe justo antes de dormir.

7.- Té de valeriana y nuez moscada.

Sólo añade ½ cucharadita de valeriana y ½ cucharadita de nuez moscada en polvo a 1 taza de agua tibia y deja reposar durante 5 minutos. Bebe 30 minutos antes de ir a dormir. Este remedio casero no debes beberlo por más de 2 semanas consecutivas.

8.- Semillas de comino.

Para este remedio casero sólo mezcla 1 cucharadita de comino en polvo y 1 plátano molido, y come 1 hora antes de ir a dormir.

9.- Ducha caliente.

Para este remedio casero sólo debes agregar unas cuantas gotas de aceite esencial en la tina con agua tibia y tomar una ducha antes de ir a dormir.

10.- Vinagre de manzana.

Este remedio casero contiene poderosos aminoácidos que ayudan a combatir el agotamiento mental y físico gracias a que es un relajante natural.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *