Los grandes beneficios y resultados de lavar tu cabello con maizena. Lo hice y me gustó mucho!

Nuestro cabello es un aspecto muy importante de nuestra estética. Lo cuidamos con mucha atención y siempre queremos tenerlo largo, sedoso, brillante y fuerte y para lograrlo gastamos altas sumas de dinero en tratamientos y productos que prometen darle una mejor apariencia a esta área del cuerpo.

Generalmente las más enfocadas en este cuidado son las mujeres, pero actualmente muchos hombres han comenzado a preocuparse por el estado de su cabello.

Es muy frecuente que tanto mujeres como hombres se apliquen tintes y químicos que cambian el color del cabello, pero pocos saben que estos productos también cambian la textura y parten las hebras del cabello de una manera drástica.

Ahora bien, una de las nuevas modas es utilizar planchas y secadores para alisar el cabello sin saber que con esto lo estamos quemando y eliminando los nutrientes que lo hacen verse mejor.

Lo mejor para cuidar nuestro cabello es recurrir a métodos y tratamientos naturales que te ayuden a mejorar la apariencia a tener una cabellera como las de las estrellas de cine.

Lo mejor que tienen los productos naturales es que no tienen ningún tipo de efecto secundario en el cuero cabelludo así que puedes aplicarlo sin miedo.

Recupera la belleza de tu cabello con maizena

Para preparar este sencillo baño, debes tener a mano lo siguiente:
  • 1 cucharadita de miel (o azúcar blanca)
  • 2 cucharadas de maicena
  • ¾ litros de agua tibia
  • 1 colador
  • 1 cucharada de aceite de almendras (si no tienes puedes utilizar aceite de argán o de oliva
  • 1 cucharada de acondicionador
Procedimiento:

Coloca el agua en una olla y llevar al fuego, cuando esté caliente pero sin hervir, agrega la maizena y remueve hasta que se disuelva. Apaga el fuego y cuela, es normal que esté cremosa y recuerda eliminar todos los grumos. Luego agrega el aceite de almendras, la miel y el acondicionador. Mezcla bien hasta que todo se integre.

Modo de uso:

Aplica a lo largo de tu cabello con suaves masajes, luego en el cuero cabelludo. Aplica 2 veces por semana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *