Los maravillosos beneficios del aceite de Copaiba para nuestra salud. Conoce todos sus usos!

La mayoría de las personas estamos en movimiento la mayor parte del día ya sea en su área de trabajo, colegio, universidad y en nuestro hogar, a menudo tener una vida tan agitada daña nuestra salud física y mental, impidiendo que sigamos con nuestras actividades del día a día.

Existen muchas medicinas capaces de aliviar los síntomas de una vida bajo estrés como los dolores en las articulaciones, sin embargo también hay variedades de plantas, frutas, especies y demás alimentos que pueden utilizarse de manera medicinal y que ayudan a nuestro organismo a mantenerse sano, hoy presentamos el aceite de Copaiba, un ungüento mágico con un sin fin de beneficios.

El aceite de copaiba es un remedio natural cuyas propiedades son excelentes para mejorar nuestro organismo y evitar enfermedades futuras. La copaiba es un árbol originario de las selvas amazónicas brasileñas, de él se extrae el aceite que posteriormente se puede utilizar de varias formas, en este caso de manera medicinal.

Beneficios del aceite de copaiba

El uso de este aceite ayuda a aliviar los dolores articulares, elimina el estreñimiento, la sinusitis y el asma. Además de que:

Elimina enfermedades respiratorias:

El aceite de copaiba es antiséptico y expectorante, perfecto para tratar problemas de neumonía, sinusitis, alergias, resfriados y todo lo referente a dificultades respiratorias.

Es anticancerígeno:

Tiene acción citotóxica capaz de hacer frente a 7 tipos de cáncer: Pulmonar, riñón, ovario, leucemia, próstata, mama, melanoma ya que tiene la capacidad de combatir la células malignas de nuestro organismo y evitar su futura propagación en nuestro cuerpo y órganos.

Ayuda al sistema digestivo:

Sirve como purgante y depurador, expulsando las toxinas de nuestro cuerpo, además, protege nuestro estomago eliminado los gases, estreñimiento, dolores estomacales, ulceras, etc.

Esencial para los dolores musculares:

Es un antiinflamatorio natural, previene la osteoporosis y dolores articulares, musculares y de huesos. Si tienes demasiados dolores y ya tienes mucho tiempo padeciendolos, tomando este aceite desaparecerán.

Evita infecciones urinarias:

Contiene propiedades antisépticas, por lo que ayuda y erradica infecciones en la orina.

Remedia la psoriasis:

Dado que es un antimicótico natural, es capaz de remediar las inflamaciones, sarpullidos, cicatrices y piel reseca.

Erradica la gastritis:

El aceite de copaiba es antibacteriano, mantiene en un estado normal y correcto la mucosa estomacal evitando cualquier tipo de enfermedad producto de bacterias.

Trata los hongos en manos y pies:

Como se mencionó anteriormente, es antiséptico y antiinflamatorio, así que puedes utilizarlo para tratar y eliminar definitivamente esos hongos de las manos, uñas y pies. Tiene propiedades regenerativas perfectas para la piel dañada, nutrientes que le devuelven el brillo.

Las propiedades del aceite de copaiba van desde ácidos resínicos, ácido resinólico, trementina, ácido copaífero. Todos estos ayudan a nuestro organismo a mantenerse sano, enérgico y fantástico.

Pruébalo cuanto antes y prevé cualquier enfermedad o síntoma en tu cuerpo. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *