Los médicos están asombrados: esta bebida hace perder 2,5kg en 1 semana

En muchas ocasiones, la gran mayoría de las personas que buscan como perder peso esperan ver resultados rápidos y notorios. Si bien este proceso tiende a ser lento, te sugerimos esta bebida que quema la grasa y para perder 2,5 kilos en tan solo 1 semana.

Los ingredientes que necesitas son baratos y fáciles de conseguir. Se recomienda que, para mayor efectividad, consumas esta bebida en la noche, porque en este momento del día nuestro cuerpo produce hormonas de crecimiento, que permiten que el cuerpo se recupere y regenere las células. Para llevar este proceso acabo, nuestro organismo hace uso de la grasa para transformarle en energía.

Pierdes peso mientras duermes

Consumir la siguiente bebida acentuará la pérdida de grasa y la producción de hormonas. También es importante, especialmente si estás a dietas para adelgazar, tener una buena calidad de sueño ya que es un factor importante para la pérdida de peso.

Ingredientes
  • ¼ litro de agua mineral
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 2 cucharaditas de miel pura
Preparación

Necesitarás calentar el agua y agregar el polvo de canela. Es imperativo que dejes que se infunda hasta que la bebida se enfríe para añadir la miel, ya que la temperatura alta (más de 40 ° C) puede eliminar sus beneficios.

Consume esta infusión todas las noches antes de acostarte y en las mañanas durante 7 días.

Sus virtudes adelgazantes

Canela

La canela es una especia extremadamente rica en antioxidantes. A menudo se usa durante los meses de invierno por su efecto de calentamiento para el cuerpo, debido a una reacción química.

Es precisamente el aumento de la temperatura corporal lo que hace que el metabolismo aumente y se quemen calorías, lo que automáticamente conduce a la pérdida de peso.

La miel

La miel tiene el papel de suavizar el sabor muy pronunciado de la canela, pero especialmente sustituye el azúcar refinada. Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos. Tiene el efecto de reducir el estrés, prevenir la fatiga y restaurar una buena calidad del sueño.

Además, nuestro cuerpo absorbe este ingrediente más lentamente que el azúcar artificial, por lo que se recomienda que la consumas si haces algún tipo de actividad deportiva. Finalmente, la miel tiene un gran efecto supresor del apetito.

Para que esta bebida sea efectiva, obviamente, es importante tener un estilo de vida saludable. Consume frutas y verduras, duerme bien y realiza alguna actividad física.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *