Marc Jacobs el diseñador mas legal de toda la industria

Corría el año 2015 cuando el llamado enfant terrible del mundo de la Moda, presentaba al público su Línea Marc, recibiendo por supuesto innumerables buenas críticas del público.

Luego de esto pasó por un proceso de renovación hasta que hoy en día ha anunciado el lanzamiento de The Marc Jacobs, su marca con imagen renovada.
Pero el diseñador no solo es reconocido por sus increíbles piezas sino que además ostenta otro título y a continuación te explicamos cuál es.

El segundo título de Marc Jacobs

Luego de algún tiempo prestando su trabajo a distintas compañías o marcas de Moda, ahora Marc dedica su tiempo de forma exclusiva al diseño de su propia firma y quizás ello influye directamente en la independencia que ahora exhibe.

Pero la independencia de Marc no solo se refleja en sus creaciones llenas de drama, sino además en su actitud. Y es que en el ámbito del diseño, la competencia es muy fuerte y es un mundo lleno de egos y sentimientos no precisamente amables para con sus pares.

Marc, por su parte se aparta de todo esto y se distingue por una amabilidad inusual, que incluso podría confundirse con ingenuidad pero que en realidad demuestra que no tiene ningún tipo de problemas con su ego.

Es así como Jacobs no tiene problemas en aplaudir a otros de pie, tal como lo hizo con Jeremy Scott ni comentar en las cuentas de sus colegas. Y además de eso, el diseñador se ha atrevido a lucir piezas de Denna Gvasalia o Prada, destacando la estética de estas y elogiando a los responsables de la marca.

Podríamos decir entonces que Marc brinda amor a sus colegas y así recibe amor de otros. Su conducta exhibe el mejor ejemplo del fair play en un mundo tan difícil, dando reconocimiento en su justa medida a quienes lo merecen.

Es por ello que además de ser conocido como uno de los mejores diseñadores a nivel mundial, ahora Marc ostenta el título del diseñador más legal en la industria de la Moda, pues demuestra su humildad y comparte el éxito.

Podemos decir que este título le sienta perfecto al diseñador, quien evolucionó en la industria sin dejarse llevar por un camino oscuro sino logrando una madurez que demuestra en su plenitud como persona y profesional y se refleja en su firma.

¿Qué esperar de Jacobs?

Luego del año 2015, muchos mostraron preocupación por el famoso diseñador, en cuando al estado de sus finanzas, pero ahora no tendrán que preocuparse más, pues como muestra del mejor momento de su vida, el diseñador presentará una nueva línea.

Esta línea se espera llegue a la industria para la temporada otoño-invierno del próximo año y presentará una gran variedad de opciones, abarcando desde prendas dirigidas al público en general hasta artículos de alta gama para quienes son exigentes en este ámbito.

Como muestra de esto, ya podemos disfrutar de imágenes publicadas en las redes que muestran piezas con estampados a rayas, colores vivos y prendas que nos recuerdan estilos que marcaron épocas como los pantalones con forma de campana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *