Mascarilla de miel y huevo para las arrugas

Mascarilla de miel y huevo para las arrugas. Como sabemos que este tipo de recetas caseras les encanta a nuestros visitantes, el día de hoy le traemos otra receta para eliminar las arrugas.

De manera casera con ingredientes naturales vamos a hacer una mascarilla casera muy buena que tan solo en una semana ya arrojara visibles resultados.

Si quieres saber mas quedate hasta el final de este articulo!

Mascarilla de miel y huevo para las arrugas

Como hacer una mascarilla casera para eliminar las arrugas

El envejecimiento es un proceso natural e inevitable, pero a veces cuando la piel se ve maltratada por falta de una dieta variada o por factores externos como los rayos del sol o la resequedad, esta tiende a envejecer y arrugarse mucho mas rápido, para evitar esto es que debemos cuidar nuestra pie, y que mejor que una receta natural para esto!

A continuación te explicamos paso a paso como se hace y como se utiliza.

Que necesitas:
  • 2 cucharadas de aceite de coco (si no tienes puedes utilizar aceite de oliva virgen extra, o aceite de almendras
  • 2 yemas de huevo
  • 2 cucharadas de miel pura de abejas
  • 4 cucharadas de vaselina
Como se prepara

Entibia la vaselina hasta que esta este bien liquida, y deja enfriar. luego bate bien las dos yemas de huevo y añadelas a la vaselina. Por ultimo solo agrega el aceite que has elegido y la miel y mezcla todo muy bien.

Como se utiliza:

Comienza con el rostro totalmente limpio libre de impurezas y restos de maquillaje, luego aplica de a poco esta mezcla sobre todo tu rostro teniendo cuidado con los ojos. Una vez aplicado en toda la cara solo debes dejar que la mascarilla actué.

Deja reposar la mezcla durante 30 o 40 minutos, pasado este tiempo enjuaga el rostro con agua apenas tibia. Para obtener resultados visibles en una semana realice esta mascarilla todos los días durante 7 días.

Tu piel quedara mas lisa y libre de arrugas en pocos días, además de que se notara una frescura natural y una luminosidad que seguro te encantara!

Que te ha parecido esta mascarilla de miel y huevo para las arrugas? Si te ha gustado por favor compártelo con tus amigos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *