Mascarilla de platano para crecer el cabello

Mascarilla de platano para crecer el cabello. Cansada de probar productos que no funcionan y gastar dinero? Existen un sin fin de productos que prometen reparar el cabello dañado, hacerlo crecer, dar brillo, etcetera, pero cuantos de estos realmente funcionan?

Muy pocos y si lo hacen son muy caros. Por eso es que cada vez mas personas están recurriendo a utilizar productos caseros hechos a base de ingredientes naturales.

El día de hoy te enseñaremos como hacer una mascarillas que ayuda a reparar el cabello y a estimular su crecimiento, quedate hasta el final del articulo para saber mas…

Mascarilla de platano para crecer el cabello

Método milagroso para reparar el cabello y hacerlo crecer!!

Para este tratamiento casero necesitas:
  • 1 limón (también se puede utilizar naranja)
  • medio litro de leche o un vaso dependiendo de la cantidad de cabello.
  • 1 plátano.
Como se hace:

Exprime la naranja o limón, luego coloca este jugo obtenido en la licuadora junto con el plátano y la leche. Licúa todo muy bien y cuando tengas lista la mezcla úntala por todo tu cabello machón por mechón para que el tratamiento llegue a cada hebra.

Luego recoge todo tu cabello en lo alto de tu cabeza y cobre todo con papel aluminio como simulando un gorro. Deja que el tratamiento haga su trabajo por media hora y luego enjuaga el cabello y luego lávalo como de costumbre.

Notaras los resultados a primera vista! cuando seques tu cabello este se vera mas sano , saludable y brillante, si quieres ir reparando tu cabello gradualmente has este tratamiento una vez por semana. Que te ha parecido este truco? Si te gusto comparte!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *