Método natural para desintoxicar tu cuerpo de Azúcar. Tu salud te lo agradecerá!

A pesar de que el azúcar es un alimento refinado muy delicioso, es bien sabido que nos daña proporcionalmente el organismo, pues puede causar una serie de enfermedades que poco a poco deterioran nuestro cuerpo porque sus químicos se adhieren fácilmente a nuestros tejidos.

Es mucho más rentable consumir azúcares naturales porque estos alimentos si nos brindan los nutrientes que nos benefician enormemente. Gracias a ellos, podemos desintoxicar el cuerpo de los azúcares almacenados en el mismo.

En solo 3 días podemos decirle adiós al azúcar que tengamos en el organismo y lo reemplazaremos con endulzantes naturales y alimentos nutritivos para mantenernos sanos, enérgicos y sin toxinas aparentes.

Dieta de 3 días para eliminar el azúcar del organismo

Día uno:

El primer día es el más fuerte debido a que nuestro estilo alimenticio va a cambiar y tenemos que seguir todas las reglas al pie de la letra para que surta el efecto deseado.

  • Desayuno: Al ser la primera comida del día, tendrás que consumir alimentos altamente energéticos y libre de grasas. Puedes ingerir una taza de avena con frutos secos y una manzana, o simplemente comer 3 huevos sancochados con café sin azúcar o con miel.
  • Merienda: Puede ser un puñado de frutos secos o una galleta integral
  • Almuerzo: Prepara una pechuga de pollo al horno y como contorno le agregaras trozos de calabaza, zanahoria y remolachas bien horneadas.
  • Cena: Brócoli con atún, puedes prepararlo a tu manera siempre y cuando no tenga grasas en exceso.
Segundo día:

Al llegar a este punto tu mente y estómago se estarán acostumbrando al cambio y será mucho más fácil seguir con la dieta, además, empezarás a notar como habrá disminuido la dependencia del consumo de dulces.

  • Primera comida matutina: En esta oportunidad vas a combinar la taza de avena con frutas rojas, bien sean fresas, frambuesas o ambas. Incluso puedes agregar arándanos si es de tu agrado. Otra opción bastante favorable es comer huevos revueltos con espinacas bien cocidas.
  • Segundo plato de la jornada: Prepara calabacín a la plancha y lo acompañas con pimentón a la vinagreta, asegúrate de cortar este último alimento en tiras finas.
  • Último consumo del día: Vas a cocinar pescado con verduras al vapor o salteadas, cualquiera de estas opciones es valedera.
Último día:

Es el día más esperado por 2 razones: Finalmente verás que no necesitas consumir azúcar refinada y podrás volver a comer lo que anteriormente acostumbrabas con la noción de endulzar con alimentos naturales.

  • Desayuno: Consume una taza de avena en hojuelas con almendras o ensalada de col a la vinagreta.
  • Almuerzo: Prepara muslos de pollo con orégano o romero para darles un sabor más exquisito.
  • Cena: Caldo de champiñones con zanahorias, cebolla y apio, puedes condimentarlo si quieres, todo queda a tu elección.

Como habrás podido notar, no se recomienda ningún jugo, el motivo es porque debes beber agua mineral antes, durante y después de cada comida, así quedarás saciado y las toxinas saldrán mucho más rápido.

Comparte este contenido en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *