Miriam Sanchez modelo española paso a estudiar administracion de empresas a desfilar para Louis Vuitton

Muchas veces es normal ver que de la nada en el mundo de la moda surja un rostro nuevo y que comience a dar de que hablar rápidamente en esta industria. Uno de los casos mas recientes es el de Miriam Sánchez, una joven modelo española de 22 años de edad y que tiene una gran belleza y que además recientemente hizo su debut en el desfile de primavera 2019 de nada mas y nada menos que Louis Vuitton, su camino para llegar hasta ahí es muy atípico.

Miriam Sánchez es una mujer tatuada, con cabello oscuro y corto y que logro ser una de las participantes elegidas por Ashley Brokaw, la directora de casting que estaba seleccionando modelos para un desfile que iba a tener modelos andróginas, transgénero y género fluido, la mayoría de ellas nunca en su vida habían desfilado. Según la propia Sánchez quien estudia administración de empresas en Madrid, este debut en el mundo de la moda ha sido una de las mejores experiencias en toda su vida.

Experiencia muy intensa

La experiencia que ha tenido Miriam Sánchez dentro del mundo de la moda no solo ha sido una de las mejores de su vida sino que también ha sido muy intensa, no es fácil desfilar por primera vez ante una gran cantidad de personas y en un escenario tan importante como el Louvre, pero ha mencionado que no estaba nerviosa mas si sentía una presión ya que su debut no era algo normal, era un debut en un nivel muy alto. El desfilar por primera vez a este nivel la hizo salir de su zona de confort completamente, la hizo tener dudas ya que es una industria de la que no conoce nada, según sus propias palabras.

Sánchez fue a París para visitar diferentes agencias de moda y así obtener algo de experiencia sobre lo que tenia que hacer y reunirse con expertos que la pudieran ayudar, pero apenas entro en Ford Models la convencieron de que hiciera una prueba para Vuitton.

Gran hazaña

No cabe la menor duda de que lo hizo esta modelo española es una hazaña muy importante y que seguro la ayudara mucho, pero a pesar de esto su meta principal es terminar sus estudios y graduarse. Esta muy interesada en la administración de empresas debido a que esta carrera esta relacionada con una gran cantidad de industrias, según Sánchez todo lo que esta aprendiendo la ha ayudado muchísimo a comprender lo que quiere para su futuro, además de esto se siente muy emocionada y satisfecha de lo que ha logrado hasta el momento en el modelaje.

Ahora que es una mujer mucho mas madura puede administrar mucho mejor su tiempo y manejar de una mejor manera sus expectativas, ahora tiene que encontrar un equilibrio entre la universidad y las muchas oportunidades que se la han abierto en el mundo de la moda gracias a su talento, pero sin duda alguna lo hará muy bien, hasta el momento ha demostrado ser una mujer muy capaz y seguramente en el futuro le ira muy bien en ambas carreras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *