No dejarás de usar mascarilla de maizena si la aplicas una vez en tu cara.

Tú al igual que muchas personas en algún momento de la vida has soñado o pensado en la eterna juventud, o como se pueden desaparecer las molestas arrugas que aparecen en el rostro por la edad.

Si estas cansado/a de usar productos de belleza que solo esconden tus arrugas o las eliminan por poco tiempo, no te preocupes. Esta mascarilla natural a base maicena te dejará resultados increíbles y lo mejor es fácil de preparar.

Ingredientes
  • 1 cucharada de maicena o fécula de maíz
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 150 Mililitros (ml) de agua
  • 1 pincel o brocha de maquillaje
Preparación

Mezcla la maicena o fécula con 50 mililitro de agua (1/2 taza) hasta que se disuelva por completo, lleva a hervir el resto del agua, los 100 mililitro, y cuando esta hierva, agrega la maicena antes disuelta.

Retira del fuego y deja enfriar un poco, agrega el yogurt y el jugo de zanahoria. Si tu rostro es grasoso, cambia el yogurt por 1 cucharada de crema de leche.

Modo de uso

Lava tu rostro muy bien y aplica la mascarilla con la brocha empezando desde el cuello, con movimientos verticales ascendentes, deja que se seque y luego de 15 minutos, lava con mucho agua.

Para que tengas mayores efectos aplica esta mascarilla dos o tres por semana y sentirás y notarás que tu piel se ve más joven y con menos arrugas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *