Nueva colaboracion entre Converse y Chiara Ferragni

Converse es una de las marcas de calzado mas reconocidas de todo el mundo, muchas personas las incluyen en su estilo de moda y lucen muy bien con muchos otros estilos, son las favoritas tanto de jóvenes como personas con una edad mayor, son zapatos que no solo lucen muy bien sino que son cómodos y de una excelente calidad, por lo que son duraderos. Ahora la marca estadounidense de calzado ha colaborado de nuevo con Chiara Ferragni, una influencer muy destacada y también una emprendedora de la moda para crear unos “sneakers” únicos.

Chiara Ferragni es reconocida en la moda por sus diseños increíbles, se han vuelto tan famosos que hoy en día cuenta con mas de 15 millones de seguidores tan solo en la red social Instagram, esta es la tercera vez que esta emprendedora italiana colabora con Converse, los zapatos que lanzaran serán de colores los cuales estarán recubiertos con glitter plateado y algo de brillante para darles un estilo único y aspecto interesante y llamativo.

Converse de glitter

Puede parecer una idea extraña y loca pero hasta el momento ha dado resultados porque muchos fanáticos no solo de Converse sino también de Chiara Ferragni han mostrado mucho entusiasmo al ver las imágenes de estos nuevos calzados, hay que destacar que contaran también con el ojo azul y las pestañas largas que siempre han caracterizado a la marca de Ferragni. Es importante destacar que esta colección la cual reinventa estos clásicos zapatos va estar disponible en diferentes colores: amarillo, azul, morado y negro.

Pero lo mas llamativo no es la marca característica de Ferragni o los colores sino el par recubierto de glitter que tiene, al mismo tiempo que el otro par tiene un color muy vibrante y la única parte en la que tiene glitter es en la lengüeta. Lo mas genial de este diseño de Converse es que en el lado interior (como todo Converse) tiene el emblema de la famosa marca de calzado, en la parte exterior hay parches los cuales se pueden intercambiar y que tienen el logo de Ferragni.

Colección muy esperada

Desde hace tiempo que se esperaba una nueva colaboración de Chiara Ferragni con esta importante y reconocida marca de calzado, las anteriores colecciones que habían sido lanzadas al mercado eran impresionantes y generaron una gran cantidad de entusiasmo y expectativa, Ferragni gano muchos fanáticos gracias a eso y hasta hace unas semanas tuvieron que esperar para poder tener noticias de estos nuevos diseños.

Esta es una colección limitada que esta disponible desde el 8 de noviembre en AW Lab Store, AW_Lab.com, en el sitio web oficial de Ferragni (Chiara Ferragni.com) y también en el sitio web oficial de la marca de calzado, Converse.com, además de CF Flagship Stores. Con tanto entusiasmo que han causado estas y otras colecciones de Converse diseñadas por Ferragni, seguramente en el futuro veremos otras colaboraciones, estas alianzas le han caído muy bien tanto a Converse como a la emprendedora italiana que siempre se ha mostrado emocionada de trabajar con tan importante marca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *