Nueva coleccion Barbie de Puma

La moda es algo que paso de ser innecesario a formar parte de nuestro modo de vivir, ahora salir a la calle se vuelve más metódico, pues si no tenemos los zapatos que combinen con la camisa o la nueva colección de la temporada, sentimos que no valemos nada en lo absoluto o que hasta poder ser socialmente activos sería muy difícil.

Son muchas cosas que han cambiado a la sociedad, pero como estos cambios también la ropa los tiene y cada vez deben ser más bruscos, en busca de satisfacer al consumidor final, ya que este es el que levantara a la empresa con las ventas mayoritarias, pero esto es algo sumamente difícil teniendo en cuenta que las personas tienen gustos muy variados y a lo mucho solo se podría satisfacer a un pequeño sector.

Puma ha sido una de las mejores industrias de calzado, hasta pasar al mundo de la ropa, en el cual se ha enfrascado durante los últimos años, trayendo los mejores productos al mercado para la venta, uno de estos fue la nueva colección que traía el debut con la celebración de los 50 años de uno de sus calzados clásicos los Suede.

Marcas de calzado con publicidad de Barbie

Desde hace algunos años, con la creación de las muñecas de Barbie se han visto creaciones de ropa por la inspiración, tanto de fitness como de salida ayudando a crecer la moda. Con lo cual muchas mujeres se han sentido encantadas que las ropas que se sacan para esta muñeca puedan existir al fin en la vida real o en caso contrario que se sientan como una.

La reciente colección de Puma quiere traer al mercado una serie de accesorios deportivos, con la llegada del aniversario 50 de los zapatos Suede, uno de los mejores calzados que con el pasar de los años se han estado reinventado, con lo cual traerán la colección inspirada en la atractiva muñeca de Barbie que a tantas personas les ha encantado.

Desde un color totalmente pink, hasta un negro, con las letras Barbie en detalles, ambas adornadas con un lazo con las mismas letras en la parte posterior del calzado.

Hace ya 60 años que la famosa muñeca de Barbie fue lanzada y se ha convertido con el paso de los años en un icono de la moda para muchos diseñadores, quienes se inspiran de esta para sacar su principal motivo de colección.

Nueva colección Barbie de Puma

Ahora con la traída de esta nueva colección Barbie, se espera una subida en ventas de Puma, que lograra ayudar mucho a que la empresa siga sacando más como esta colección, la cual incluye top corto, una sudadera con capucha ancha, unos leggings, una gorra de beisbol y hasta una mochila. Con colores desde rosa al negro, también encontrándose dorado en algunos detalles. Todo por la colección tan conmemorativa de la Suede de hace 50 años.

Desde el 6 de diciembre se podrá comprar estos productos desde la tienda oficial o en la página web.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *