Nunca volverás a tirar las cáscaras de limón – Mira cómo pueden mejorar tu salud.

Después de extraer el jugo de un limón, la cáscara del limón por lo general terminan en la basura. En este artículo vamos a cubrir sus nutrientes y revisar algunos de sus beneficios.

Las cáscaras de limón pueden prevenir y tratar diferentes problemas de salud.

Cáscara de limón contiene 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo, incluyendo las vitaminas C, A, beta caroteno, calcio, magnesio y potasio.

La cáscara de limón contiene ingredientes que se ha demostrado, son muy importante en la lucha contra las células cancerosas. Salvestrol Q40 de la cascara de limón es esencial en la lucha contra las células cancerosas en etapa temprana, especialmente en los casos de mama, colon y cáncer de piel.

La cáscara de limón contiene vitaminas C y P (flavonoides) cuya combinación limpia los vasos sanguíneos y disminuye el colesterol LDL y la presión arterial. la osteoporosis y fortalece los huesos.

Jugo de limón cáscara

Lava bien 2 limones. Después de exprimir el jugo, picar finamente la cáscara. Vierte 1/2 en agua caliente y se deja reposar durante 12 horas. Toma dos cucharadas de este jugo cada tres horas, antes y después de cada comida (también 2 cucharadas).

Esta receta es ideal para la arteriosclerosis, el colesterol y la hipertensión, gracias a su alto contenido de vitamina P. Combinada con la vitamina C, limpia los vasos sanguíneos y fortalece torrente sanguíneo.

Como consumir la cáscara de limón

La mejor manera de consumir la cáscara de limón es la siguiente:

Lávese limones bien, y entonces, congélalos. Mientras que cocina sus comidas, ralla algunas de la cáscara sobre tus ensaladas, sopas, platos de pescado, o cualquier otra comidas. Los nutricionistas recomiendan añadir cáscara de limón rallada en el té caliente.

Esto le dará a tu comida o bebida un sabor refrescante, y lo que es más importante es la amplia cantidad de vitaminas y elementos contra el cáncer para fortalecer la protección contra el cáncer y las enfermedades cardiovasculas.

Usa siempre limones orgánicos. Si no puedes encontrar limones orgánicos, trata de lavar bien los que no son orgánicos. Pueden aún remojarlos en vinagre de manzana entre 15 y 10 minutos, antes de usar la cascara, así estás seguro de remover cualquier sucio y productos químicos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *