¡Pierda 3 Kilos En 3 Días Con La Dieta De La Piña! Increíble

Pierda peso con la Dieta de la Piña. Porque adelgazar es siempre un tema que despierta el interés de mucha gente, especialmente, en determinados períodos del año, como el verano.

Por eso, ¡es normal la curiosidad acerca de dietas, jugos detox y otras recetas naturales! Entonces le preguntamos, ¿usted ha oído hablar de la dieta de la piña?

Con esta técnica, usted conseguirá secar aquellos kilitos indeseados y adelgazar muy rápido. ¿Quiere apostar?¡ Las personas que probaron y publicaron sus resultados en Internet están bien satisfechas!

¿Quiere aprender esa dieta y perder tres kilos en tres días? ¡Basta con seguir nuestro post!

Conozca Los Beneficios De La Dieta De La Piña

Es importante destacar que en el período dedicado para esta dieta, usted no pasa hambre y tampoco sufre ninguna sacudida en su salud. Esto sucede porque estos son alimentos saludables para nutrir a su organismo en la medida correcta y sin excesos.

Además, la Dieta de la piña da grandes resultados en función del efecto diurético y puede ayudar a acabar con las toxinas del cuerpo humano.

La piña es rica en vitamina C, potasio, magnesio, yodo y también contiene el ácido fólico, además de ser una fruta súper completa, que va a nutrir y desintoxicar su cuerpo.

IMPORTANTE

Esta dieta necesita ser realizada por el espacio de tiempo de tres días a fin de que usted pueda eliminar hasta 3 kilos, algo que tiende a variar de persona a persona.

Conozca El Menú De La Dieta De La Piña

Desayuno

En este período, usted debe tomar su desayuno con dos rebanadas de piña y un pedazo de pan.

En el medio de la mañana, es indicado tomar un té con la cáscara de la piña preparada en casa. Todo lo que usted necesita hacer es hervir la cáscara de la piña durante aproximadamente 20 minutos en 250 mililitros de agua.

Posteriormente, usted debe esperar unos minutos para que la bebida se enfríe hasta que se quede a la temperatura ambiente. A partir de ahí, basta con beber su té.

Almuerzo

Con respecto al almuerzo, usted debe comer alrededor de 200 gramos de pecho de pollo o aún pescado a la parrilla templado con un poquito de mostaza y sal al gusto. Pero, procure no exagerar en la cantidad de sal, ok.

En el postre, lo ideal es deleitarse con tres rebanadas de piña.

Merienda de la tarde

La dieta de la piña también recomienda que usted no pase mucho tiempo sin alimentarse, así que es posible aprovechar para hacer un bocadillo a mitad de la tarde.

Usted puede comer la piña con el yogur desnatado en el horario que prefiera

Cena

En su última comida, usted debe comer un puré de verduras con patata dulce, calabacin y zanahoria

Es posible también acompañar con una ensalada de lechuga, cubos de piña y un poco de pescado.

En el postre, usted puede devorar tres rebanadas de piña.

DATO

Si usted desea potenciar los efectos en estos días, lo ideal es practicar actividades físicas con regularidad y consumir 2 litros de agua por día.

¿Le gustó aprender esta Dieta de la piña? ¡Entonces, aproveche para compartir ese material con sus amigos en las redes sociales!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *