Pierde peso con esta dieta detox de 4 días

Pierde peso con esta dieta detox de 4 días . Si, la idea de seguir una dieta estricta de desintoxicación puede parecerle increíblemente desalentadora, nos gustaría mostrarle otra opción.

No necesita seguir una dieta de desintoxicación durante semanas para obtener todas estas propiedades beneficiosas. con cuatro días puede ser mas que suficiente.

Nos gustaría contarle acerca de una dieta de desintoxicación saludable de cuatro días, que puede ayudarlo a desintoxicar su cuerpo, adelgazar, aumentar los niveles de energía, mejorar la salud y estimular el sistema inmunológico. ¡La principal ventaja de esta dieta de desintoxicación es que es muy fácil de seguir!

Sin embargo, debes recordar que perder más de dos libras por semana es extremadamente peligroso para tu salud, por lo que debes rastrear tu pérdida de peso con cuidado.

¿Estás listo para probar esta dieta de desintoxicación? Desplácese hacia abajo para leer qué pasos debe seguir para completar esta desintoxicación de cuatro días.

Pierde peso con esta dieta detox de 4 días

Menú:

Bifes a la plancha (de pollo, carne roja, o pescado) sin grasa ni condimentos, poca sal.

Acompañar con ensaladas crudas de hojas verdes y huevo duro. Comer éstas opciones combinándolas como mas le guste por estos 4 días. Añadir al día a día las bebidas que nombramos a continuación.

Día 1

Llene su cuerpo con todas las vitaminas esenciales bebiendo vasos de jugo de vegetales frescos una vez al día. Las verduras son ricas en minerales alcalinos, que ayudan a limpiar su cuerpo. Debe agregar al jugo de vegetales, pasto de trigo, bayas de goji, espinaca, espirulina, algas verde azuladas, brócoli y semillas de lino.

Día 2

Para depurar los intestinos debes beber una bebida especial de limón durante el día. ¿Cómo prepararlo? Mezcle un vaso de agua pura, una cucharada de miel y el jugo de dos limones recién exprimidos.

Día 3

Debe consumir jugo de vegetales verdes para el almuerzo. ¿Cómo prepararlo? Mezcle un manojo de espinacas, dos manzanas verdes y medio limón en un procesador de alimentos.

Día 4

Para hidratar tu cuerpo y desintoxicarlo, debes beber dos litros de agua limpia por día.

Mientras sigue una dieta de desintoxicación de cuatro días, es muy importante estar físicamente activo. Realice treinta minutos de actividad física por día. Puede elegir cualquier actividad que disfrute: correr, nadar, boxear, bailar o andar en bicicleta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *