Pierde peso y aplana el abdomen con limonada

Pierde peso y aplana el abdomen con limonada

Para bajar de peso rápido y de forma saludable no hay mejor cosa que tomar mucha agua fresca durante todo el día, pero aveces tomar tanta agua se puede tornar aburrido para aquellas personas que no están acostumbradas beberla. Para eso el día de hoy te traemos una alternativa que también te ayudara a hidratarte, y a perder peso de forma saludable, veamos…

Tomar una buena cantidad de liquido a diario ayuda a nuestro cuerpo digerir mejor los alimentos, a eliminar toxinas, nos brinda energía y previene la retención de líquidos. Tomar mucho liquido también favorece la silueta ya que ayudara a aplanar el abdomen.

Como usar el limón para perder peso y aplanar la panza

La limonada es muy buena ya que nos ayuda a tomar agua de una forma menos aburrida, ademas la puedes utilizar para reemplazar los refrescos que bien sabemos que son saturados en azúcar, la limonada es también ideal para acompañar todas las comidas.

Limonada para perder peso

Necesitas:
  • Ralladura de jengibre
  • 10 hojas de menta
  • 2 limones (si son orgánicos mucho mejor)
  • Medio pepino pelado
  • 2 litros de agua

En la jarra de la licuadora agrega, los limones pelados cortados en rodajas, el pepino pelado también en rodajas, el agua, las hojas de menta, y una cucharada de jengibre. Licua todo muy bien y luego deja reposar la bebida durante dos horas en la heladera. Si deseas endulzar puedes utilizar stevia o miel.

Toma esta bebida durante el día en los momentos que quieras, recuerda que nada es milagroso, y que para bajar de peso hay que realizar ejercicio físico y comer sano, esta bebida lo que hará es acelerar esa perdida de peso.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *