Poderoso mensaje en las ultimas fotos de la campaña en Nigeria de Outsiders Division

Actualmente, la globalización se encuentra en todos los ámbitos y el sector de la Moda no se excluye de esto.

Anteriormente, las firmas seleccionaban locaciones tradicionalmente asociadas con este mercado, tales como Italia y Nueva York para presentar o grabar sus campañas, pero ahora todo ha cambiado.

Una muestra de dicho cambio se puede apreciar en la última campaña lanzada por Outsiders Division.

¿Qué presenta Outsiders Division en su última campaña?

Outsiders Division es una firma de origen español ávida por incorporar nuevas locaciones como lugares de filmación para sus campañas, en este sentido, para colecciones anteriores tomaron como inspiración y telón de fondo las calles de la eterna ciudad del estilo, Nueva York.

Pero ahora no solo parten de su continente de origen sino que van a un destino lejano y que quizás muchos no esperaban, el cual la ciudad de Lagos en Nigeria. Para David Méndez, creador de la firma, esto es solo una muestra del espíritu de la misma, que busca acercarse a una visión global que va más allá de las fronteras.

El creador de esta prestigiosa marca, explicó que la razón principal detrás de la selección de Lagos es la vibración de la ciudad, pues de acuerdo a su percepción, la misma presenta una actividad constante e irradia un poder que sirve de inspiración para todo tipo de arte.

Es así como Lagos ha servido de locación e inspiración para artistas como músicos y pintores, pero ahora se presenta además como musa de la Moda.

Detalles de la campaña

Esta campaña ha contado con la colaboración de Stephen Tayo, el fotógrafo encargado de dar vida a la ciudad y unirla al estilo a través de las imágenes. Tayo se ha destacado por anteriores trabajos con grandes marcas como la reconocida Nike y ha construido fama en el ámbito del Street Style.

Pero una campaña de este tipo, incluye muchas personas y entre ellas tiene especial relevancia el equipo encargado del estilismo. Para ello, Outsiders, incorporó a Rebeca Sueiro en el área del estilismo y a Itziar Nang como maquilladora.

La intervención se realizó siempre con el ánimo de incorporar de forma natural y fluida a la movida de Lagos, por lo que, gracias a que se encontraba en pleno desarrollo la Fashion Week en la ciudad se sirvieron del público y las modelos que se encontraban allí.

Asimismo, la campaña pretende llevar un mensaje, íntimamente ligado con las emociones., en el cual se busca conectar la moda con los sentimientos. Es así como en Ocasiones Especiales se busca mostrar la efervescencia de los jóvenes en una fiesta mientras bailan al ritmo de la música.

Es así como la firma busca transmitir alegría y jovialidad, pero además muestran una novedad en su giro comercial, que es la incorporación de una mayor cantidad de prendas dirigidas a un público femenino.

Y es que, hasta el momento, la marca se destacaba por la elaboración de prendas con característica unisex o masculina, pero ahora buscando salirse de todo tipo de contextualización apuestan por la aventura y la novedad como herramientas para lograr el éxito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *