Propiedades del Laurel para la salud que seguro no conocías!

Propiedades del Laurel. Conoces las hojas del laurel? Seguramente si, y si nunca lo has utilizado seguro has oído hablar de el. Estas hojas comúnmente se utilizan para condimentar las comidas, pero poco se conoce sobre las propiedades maravillosas que estas hojas puede tener para la salud.

El día de hoy te traemos algunos datos muy interesantes que seguro te gustaran saber. Si quieres saber mas sobre las sorprendentes propiedades de estas para tu salud, te invitamos a quedarte hasta el final de este articulo!…

Propiedades del las hojas de Laurel para la salud

Las hojas de laurel son muy aromáticas, no es como otras especias que se desarrollan en pequeñas plantas, mas bien el laurel es un gran árbol de hojas alargadas.

El laurel es muy recomendado para aquellas personas que se encuentran en momentos muy negativos de su vida.

Se puede utilizar sus hojas perfumadas en sesiones de aromaterápia para levantar el estado de animo.

También es muy bueno parta tratar cada una de las siguientes molestias, checa esta lista:

El laurel se recomienda utilizar en casos de: artritis, ronquidos nocturnos, torticolis, retención de líquidos, otitis, flatulencias, fatiga mental, dolor de cabeza, infecciones en la piel, dolores menstruales, debilidad muscular, cistitis, ciática, calambres.

El laurel también se puede utilizar como desinfectante en heridas.

Como hacer infusión de laurel para aprovechar sus propiedades:

Para hacer esta infusión coloca a hervir dos hojas de laurel en 250 ml de agua, cuando llegue a la ebullición retira del fuego y deja que repose por algunos minutos.

Luego de ello bébela como un té normal.

Que te han parecido las propiedades de las hojas de laurel para la salud? No crees que esta tiene muchas bondades? Si te ha gustado esta información, por favor compártela con tus amigos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *