Razones para agregar azúcar a tu shampoo

Debido a que el pelo juega un importante papel en la estética femenina, muchas mujeres desean tener un cabello hermoso y sano. Para lograr esto, es necesario que cambies el champú que usas regularmente y que elijas la fórmula que funciona mejor para tu tipo de cabello.

Además, se recomienda evitar el uso de planchas, secadores y tintes; también debes mantener una alimentación balanceada y no debes atar tu cabello si está mojado.

A pesar de que en el mercado existen numerosos productos para tratar el cabello, muchos de ellos contiene químicos que, a la larga, pueden causarte más mal que bien.

Dentro de los productos de belleza naturales, el azúcar es uno de los más famosos, por ello al mezclar este ingrediente con tu shampoo obtendrás un remedio que te proporcionará grandes beneficios sin la necesidad de que gastes una gran cantidad de dinero.

Beneficios del azúcar para el cabello:
  • Exfolia el cuero cabelludo: hace una limpieza profunda, eliminando células muertas, restos de grasa y suciedad.
  • Estimula el crecimiento del cabello: las propiedades del azúcar regeneran las células capilares, aumentando el crecimiento del pelo.
  • Regula el exceso de grasa: además de limpiar tu cuero cabelludo, el azúcar ayudará a eliminar el exceso de grasa, dando como resultado que tu cabello no tenga esa apariencia “sebosa”.
  1. Fortalece el cabello e impide la caída.
  2. Controla el frizz y elimina los nudos

Para obtener estos beneficios, agrega 3 cucharadas de azúcar a tu shampoo y lávate el cabello un día sí y un día no, pues recuerda que nuestro cuerpo produce sustancias que ayudan a fortalecer y a dar brillo y el lavado continuo puede eliminarlas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *