Receta de agua detox energizante natural

El paso de los años y el entorno laboral en el que nos desempeñamos van disminuyendo nuestros niveles de energía. Por eso, no es raro que muchas personas recurran a diferentes tipos de bebidas energeticas con el fin de disminuir los síntomas de fatiga que experimentan.

Aunque estas bebidas pueden ser sumamente efectivas, también pueden causar diferentes daños a nuestra salud, los cuales van desde un aumento en los niveles de glucosa en la sangre hasta la posibilidad de desarrollar enfermedades cardíacas.

Además, de las bebidas energeticas también se puede consumir café cuyo consumo continuo puede dañar el tracto digestivo. Sin embargo, existen diversos ingredientes naturales que podríamos aprovechar para hacer una bebida energética sin sufrir los daños anteriormente mencionados.

Ingredientes:
  • Limones
  • Pepinos
  • Fresas
  • Naranjas
  • Arándanos
  • Moras
Beneficios de los ingredientes de la bebida detox ernergizante

Limón: además de estimular el metabolismo, esta fruta contiene grandes cantidades de energía y vitamina C que fortalece nuestro sistema inmunológico. Además, también promueve la salud intestinal. 7

Pepinos: debido a que están llenos de agua, esta fruta nos ayudará a mantenernos hidratados, lo cual repercutirá de manera positiva en nuestros niveles de energía.

Fresas: es un buen saborizante, además de que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales.

Naranjas: al igual que el limón, esta fruta está llena de propiedades que potencian nuestro sistema inmunológico. Además, sus niveles de azúcar natural, no sólo darán un buen sabor a nuestra bebida, sino que incrementarán nuestros niveles de energía.

Arándanos: poseen una buena cantidad de antioxidantes, los cuales retrasan el envejecimiento celular. Además, sus vitaminas y minerales también protegen el sistema inmune.

Moras: agrega un delicioso sabor a la bebida.

Licúa todos estos ingredientes con un poco de agua y no dudes en poner hielo al gusto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *