Receta infalible de bicarbonato y limón para adelgazar rápido.

Ni te lo imaginas: la mezcla alcalina de agua y bicarbonato de sodio con limón es ideal es la clave si lo que buscas eliminar grasa corporal, sobretodo ayuda a adelgazar y perder peso rápido.

La mezcla del bicarbonato de sodio con limón tiene muchos beneficios para la salud. Es excelente para desintoxicar el cuerpo, mejorar el funcionamiento celular y muchas cosas más.

Ingredientes:
  • 1 vaso de agua hervida fría
  • El jugo de un limón mediano
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Preparación:

Si lo realizas de esta forma te sorprenderá de lo rápido que vas a adelgazar. En un vaso de cristal, diluye el bicarbonato en el agua. Luego, agrega el jugo de limón recién exprimido.

Consúmelo de inmediato después de preparar para aprovechar mejor de los beneficios de este remedio. Se recomienda consumirlo en ayunas para que tengas un mejor efecto.

El limón y bicarbonate de sodio es un excelente digestivo. Es una mezcla perfecta para que el estómago y todos los aparatos gástricos funcionen perfectamente. Es un antiácido y es bueno para combatir la flatulencia.

Otras propiedades: Es una buena desintoxicación para el hígado, un antioxidante, rico en vitamina C y potasio.

Contraindicaciones

Las personas que sufren de gastritis deben evitar esta bebida. Igualmente las persona que sufren de hipertensión deben abstenerse de consumir bicarbonato de sodio y limón, ya que el sodio nunca es bueno bajo la presión alta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *