Reduce la hipertensión arterial en solo 5 minutos, sin medicamentos.

La hipertensión arterial es una de las enfermedades más peligrosas de nuestro tiempo. Es causada por falta de sueño, aumento del estrés, obesidad, tabaquismo, aumento del consumo de alcohol y alimentos salados.

¿Qué ocurre cuando tienes la presión arterial alta?

Esta condición se produce cuando los músculos se vuelven tensos, los vasos sanguíneos se contraen y la presión aumenta. Tu sangre ejerce mayor presión sobre las paredes de las arterias y cuando el corazón bombea más sangre, las arterias se ponen más delgadas y la presión arterial aumenta.

Para normalizar la presión arterial, el Dr Lu Hun Sen, médico del club de fútbol FC Spartak de Moscú, revela una antiguo secreto de la medicina china, que te ayudará a normalizar tu presión arterial.

Punto 1 a 2

No es necesario dar masajes ni presionar esta linea que pasa desde el medio de la clavícula hasta la parte posterior de la oreja. Con la punta de los dedos, acaricia suavemente esta linea desde abajo hacia arriba. Haz esto 10 veces de un lado, 10 veces del otro lado.

Punto 3

Esta línea curva parte de su rostro, a la altura del lóbulo de la oreja, alrededor de un centímetro de distancia de la oreja y termina cerca de la nariz.

Masajea ambos lados con la punta de los dedos durante 60 segundos. Ten cuidado en presionar mucho, porque puede doler. Lo importante es sentir la presión en un determinado lugar.

Puedes estar seguro que este tratamiento restablecerá la presión sanguínea a su estado normal. Así no dudes en practicarlo cuantas veces sea necesario.

En la medicina china, la clave de la regulación de la presión sanguínea consiste en dar masajes en estos puntos, lo que permite una buena circulación de la sangre en el cuerpo y el cuerpo va prevenir rápidamente la enfermedad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *