Remedio casero para la pérdida de memoria

El paso de los años viene acompañado del envejecimiento, el cual no sólo se presenta como cambios físicos, sino que también repercuten en la mente.

Una de las funciones que más afectadas se ve es la memoria, especialmente si se padece Alzheimer, enfermedad que, en un principio, afecta la capacidad de recordar aspectos básicos de su vida y, al progresar, la persona no es capaz de recordar absolutamente nada.

A pesar de que se han realizado diversos estudios sobre el tema, todavía no se puede determinar con exactitud cuáles son los detonantes de esta enfermedad. Por supuesto, existen una gran variedad de medicamentos que ayudan a disminuir los síntomas de este padecimiento.

De igual manera, también se pueden recurrir a algunos remedios naturales para obtener dichos efectos.

Remedio para la pérdida de memoria

Ingredientes
  • 1 cucharada de cerveza
  • 1 cucharada de leche vegetal
  • 4 cucharadas de avena
  • ½ plátano
  • 5 fresas o frutillas

Lava las fresas y colócalas en la licuadora junto con el resto de los ingredientes. Para facilitar el proceso, utiliza un poco de agua de manera que obtengas un batido, el cual tomarás todos los días en ayunas.

Este remedio te ayudará a aumentar tu rendimiento cerebral y contrarrestará los efectos que el envejecimiento tiene sobre la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *