Remedio casero para quistes en los senos a base de zanahoria y aloe vera

Remedio casero para quistes en los senos a base de zanahoria y aloe vera. No son pocas las mujeres que recurren al médico al descubrirse nódulos, masas o bultos en los pechos. Los quistes suelen ser benignos es decir no cancerosos, pero aún así es muy importante recurrir al médico ante este descubrimiento.

Las mujeres jóvenes en edad reproductiva son mucho más propensas a la aparición de quistes en los pechos, pero esto no quiere decir que las mujeres en la menopausia no puedan tenerlos, a esta edad también pueden aparecer pero es mucho menos frecuente.

Por lo general estos quistes aparecen a causa de desequilibrios hormonales pero se pueden tratar fácilmente. Luego de recurrir al médico y consultar con él puedes realizar este remedio casero de tan sólo dos ingredientes que te será de gran ayuda. Sigue leyendo para saber más.

Remedio casero de 2 ingredientes para quistes en los senos

Ingredientes:
  • Una zanahoria mediana
  • Pulpa de aloe vera (una hoja)
Cómo se hace:
  1. Lo primero que tienes que hacer es extraer el gel de aloe vera de la hoja.
  2. Luego corta la zanahoria en varios trozos.
  3. Licuar la zanahoria junto con el gel de aloe vera y un chorrito de agua.
  4. Beber este preparado todos los días durante 1 mes para lograr que los quistes desaparezcan.
Cuando se padecen dolores:

Cuando los pechos están muy inflamados a causa de estos quistes, es normal que se sientan doloridos, para aliviar este dolor puedes aplicar paños húmedos calientes con gotas de aceite de ricino.

El aceite de ricino te ayudará a calmar las molestias y reducir la inflamación. Realiza estás compresas dos o tres veces por semana para mantener los pechos desinflamados.

La alimentación también ayuda

Ciertos alimentos también pueden ayudarte a eliminar los quistes en los senos; por ejemplo las frutas y verduras son muy adecuadas gracias a su aporte de vitaminas. Las semillas de girasol, de sésamo, y el verde también pueden colaborar.

Por el contrario también debes tratar de evitar ciertos alimentos que empeoran los quistes como lo son los alimentos que poseen mucha azúcar refinada, las grasas trans, el té negro, las gaseosas, el café, y el chocolate.

Siguiendo estas pautas y este remedio casero podrás aliviar en poco tiempo las molestias por los quistes en los senos.

Qué te ha parecido este artículo. Sí te gustó Comenta y comparte con tus amigos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *