Remedio de vinagre de manzana para la celulitis

La celulitis es un problema que muchas mujeres padecen y se presenta como pequeñas depresiones en la piel a las que se les conocen como piel de naranja. Por lo general, la celulitis se presenta en los muslos y en los glúteos y suele ser muy antiestético.

Algunas de las razones por las que aparece la celulitis son: cambios hormonales, envejecimiento, carga genética, sedentarismo, consumo elevado de alcohol, de sal y de azúcar.

Aunque la apariencia de nuestra piel puede mejorar con una dieta balanceada y con ejercicio, también es necesario recurrir a la ayuda de algunos remedios naturales, los cuales, además de ser efectivos, no causan daños secundarios a tu salud.

El vinagre de manzana es un ingrediente ideal para combatir la celulitis gracias a que cuenta con las siguientes propiedades:

  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Limpia la piel de las impurezas y la suciedad que tapan los poros.
  • Dota a la piel de suavidad.
  • Combate los depósitos de grasa causantes de la celulitis.
  • Proporciona firmeza a la piel.
Ingredientes:
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Loción corporal de tu elección

Mezcla una cucharada de vinagre de sidra de manzana con ¼ de loción o crema para el cuerpo. A continuación, toma una toalla húmeda y colócala durante 2 o 3 minutos en la zona que quieras tratar. Cumplido este tiempo, retira la toalla, aplica un poco de la mezcla y envuélvete con papel film.

Deja que el remedio actúe durante 1 hora y, posteriormente, lávate con agua. Para notar mejores resultados, es recomendable que realices este remedio 3 veces por semana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *