Remedios caseros muy simples para limpiar el hígado.

El trabajo del hígado es limpiar la sangre de las toxinas e impurezas de todo tipo. Cuando el hígado está sano, todo el organismo disfruta de buena salud. Tenemos más vitalidad, mejor aspecto físico y mejor humor.

Uno de los medios más efectivos para la limpieza el hígado y su desintoxicación son las pasas de uvas naturales. Deben ser pasas de uvas orgánicas, es decir oscuras, negras, arrugadas, ni muy suaves ni muy duras.

Cómo se prepara

Una vez que tengas las uvas apropiadas, remójalas en agua tibia durante 15 minutos. Luego enjuágalas con agua corriente. Coloca las uvas en un tazón. Echale agua distilada a temperatura ambiente hasta llenar el tazón. Déjalo todo en reposo hasta el día siguiente.

Por la mañana, desde que te levantes, bebe el jugo y come las uvas. Luego recuéstate boca arriba durante 2 o 3 horas. Coloca compresas calientes sobre el lado derecho de tu abdomen.

Este proceso debe repetirse una vez por semana durante un mes. Haz eso por lo menos 2 veces al año para mantener tu hígado en plena forma.

Otros remedios caseros para limpiar el hígado

  • Zumo de toronja con ajo y jengibre. Necesitas dos toronjas, cuatro limones, dos dientes de ajo, una rodaja de raíz de jengibre, 300 ml de agua destilada y dos cucharadas de aceite de oliva. Exprime las toronjas y los limones, ralla el jengibre y prensa el ajo. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien. Bebe antes de dormir por la noche.
  • Zumo de naranja, ajo y aceite de oliva. Necesitas es ¼ taza de aceite de oliva, ¼ taza de zumo de naranja recién exprimido, ½ cucharada de jengibre rallado y ½ cucharada de ajo picado. Bate en la licuadora y bebe antes de ir a dormir. Acuéstate del lado derecho. Se debe repetir durante tres noches seguidas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *