Remedios caseros para eliminar las estrías

Remedios caseros para las estrías, fáciles de hacer y aplicar.

Para esas molestas y antiestéticas estrías, te recomendamos aplicar estos productos a continuación, los cuales son fácilmente asequibles y se encuentran en cualquier farmacia o centro de estética. Se pueden aplicar tanto para estrias blancas como para las estrías rojas y obtener resultados positivos.

Rosa mosqueta y aceite de almendras

Son muy beneficiosas para la piel, tienen cualidades regeneradoras y ayudan mucho a borrar las estrías. Aplicar aciete rosa mosqueta y aceite de almendras, al menos una vez al día, después de cada ducha.

Aguacate

Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares en el área afectada por las estrías.

Pasta de zanahoria

Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías porque estira la piel.

Baba de caracol

La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.

Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.

Estrías en los senos

Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón en la batidora y agregar la yema de huevo. Revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cubriendo los senos y dejando actuar por varios minutos.

Aloe Vera

Usar sobre las estrías con insistencia y regularidad gel de áloe vera, sobre todo recomendable cuando vas a dormir.

Si buscas cómo desaparecer las estrías, prueba cualquiera de estos tips con un poco de paciencia, pronto no te quedan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *